Senadores retomarán actividad con un proyecto de código para consumidores

En la primera actividad del año de la Cámara alta, el oficialismo presentará un proyecto de ley sobre un Código de Consumidores y Usuarios de la Nación.

Política 22/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
cristina senado
La vicepresidenta del interbloque del FdT, Anabel Fernández Sagasti, estará al frente de la presentación. Foto: archivo

La vicepresidenta del interbloque del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, y el diputado provincial de Mendoza José Luis Ramón encabezarán este jueves en el Senado la presentación de un proyecto de ley sobre un Código de Consumidores y Usuarios de la Nación.

En la primera actividad de la Cámara alta tras el receso de verano, los legisladores convocaron a los medios de prensa para este jueves a las 16 para dar detalles de la iniciativa, se informó en un comunicado. La cita será en el Salón Azul del primer piso del Senado de la Nación.

Sagasti es senadora del FdT por Mendoza y Ramón es desde el 1 de mayo de 2022 diputado del mismo espacio por esa provincia tras haberse desempeñado como diputado nacional en el período hasta diciembre de 2021.

Te puede interesar
javier milei israel by na

Motosierra y licuadora: Los primeros 100 días del gobierno de Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 18/03/2024

El primer presidente "anarcocapitalista" como Milei se definió a sí mismo, cumple sus primeros 100 días de gobierno. El ajuste en muchos sectores, sobre todo del Estado, se aplicó a toda máquina y el plan de recorte ortodoxo está en marcha. La luna de miel llega a su fin y La Libertad Avanza se pone a prueba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.