Falleció un hombre de 26 años que había sido herido de bala en Villa Siburu
El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. El hombre fue llevado a un centro médico privado, con una herida en el tórax.
Un hombre de 26 años falleció en la madrugada de este miércoles en un centro médico privado, al que arribó trasladado desde Igualdad al 3500 de barrio Villa Siburu, donde se hallaba herido, con el impacto de una bala de arma de fuego en el tórax.
La Fiscalía de Instrucción de Distrito IV Turno 1, a cargo de Ernesto de Aragón, tiene a su cargo la investigación para clarificar las causas que originaron este hecho.
Por lo pronto, la Policía dio a conocer que al hombre fallecido se le incautaron "varias dosis de clorhidrato de cocaína y picadura de marihuana".
Te puede interesar
Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto
El conductor de la moto, de 27 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y una fractura de pelvis. Su acompañante también resultó lesionada.
Devoto: una mujer murió en un triple choque la Ruta Nacional 19
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 146. La víctima fatal conducía la motocicleta.
Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos
Sucedió en Villa Santa Rosa. Un conductor de una Kangoo tenía 3,58 g/l de alcoholemia y su acompañante ofreció a los uniformados más de $260.000 para evitar el procedimiento.
Desarticularon al mediodía una fiesta electrónica clandestina con unas 400 personas en Juárez Celman
El evento se desarrollaba en una carpa instalada en un domicilio sobre el camino a La Feria y no contaba con autorización. Un hombre de 39 años fue identificado como presunto organizador.
Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural
Este jueves 29 de octubre, a las 18, se presentará formalmente en la Legislatura la marca “Salva”, desarrollada por la cooperativa de trabajo Flor de Laburo.
Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico
La joven era buscada tras una denuncia por desaparición. La Justicia intenta dar con el paradero de un hombre que sería su pareja.