El Festival “Supersaludable” llega este jueves al Parque Educativo Norte

Kermesses, shows en vivo y juegos temáticos son algunas de las propuestas, de 16 a 18:30 y con acceso gratuito.

El encuentro recreativo será este jueves en la zona norte de la ciudad. - Foto: Municipalidad de Córdoba

Este jueves el Festival “Supersaludable” se trasladará al Parque Educativo Norte. Se trata de una iniciativa que brinda la Municipalidad de Córdoba en conjunto con el Gobierno de la Provincia a través del programa “Derecho al Verano”.

La propuesta inició este lunes y ya recorrió tres Parques Educativos. En la jornada se presenta en la zona Norte de 16 a 18:30 hs. El evento tendrá su cierre el viernes en el Parque Educativo Sureste, de 10 a 12:30 hs.

La jornada gratuita y para todas las edades, tendrá nuevamente la participación especial del superhéroe “Supersaludable” que brindará un gran show hará divertir y reflexionar a niños y adultos con mensajes saludables.

También, habrá una gran kermesse donde se realizarán juegos relacionados a la alimentación sana, medioambiente, valores, consumo del agua y recomendación de vida activa.

Por otra parte, la jornada tendrá dos juegos: “Escaladores en acción” un inflable para escalar y “Banana Crazy” consiste en subirse a una fruta y mantener el equilibrio.

Stand de glitter y tatuajes con frases que promueven acciones de una vida saludable, también estará presente en el festival. Por otra parte, habrá cuatro juegos de agua relacionados a la vida saludable.

Esta iniciativa busca promover la importancia de hábitos saludables desde temprana edad, donde se abordan diferentes temáticas que sensibilizan sobre la importancia de llevar una vida saludable.

Te puede interesar

Córdoba vuelve a disfrutar la agenda itinerante de "100 horas de teatro independiente"

La edición número 15 del evento arrancó este lunes y se extenderá hasta el 21 de abril, con 12 obras, talleres, charlas, foros y otras actividades. El ciclo itinerante reúne funciones con entrada general de $2.000 y actividades paralelas gratuitas.

Nombran "responsable interino a cargo" del Incaa a Jorge Maximiliano Keczeli

El ingeniero Jorge Maximiliano Keczeli fue nombrado como "responsable interino a cargo" del Instituto Nacional de Cine (Incaa), órgano que se encuentra acéfalo desde el 10 de diciembre.

Arriba al Museo Evita la muestra "Tàpies y el Zen. Visiones del informalismo"

La notable exposición incluirá piezas del artistas catalán y de sus discípulos. Además, en el transcurso de la muestra, también se realizarán conferencias, charlas a pie de obra y mesas redondas.

Todo el cronograma de los Carnavales Barriales 2024

La inauguración de esta temporada tiene como protagonista a “El Carnaval de la Esperanza" en barrio San Vicente, con recorrido por el CPC, y las calles San Jerónimo y Juan Rodríguez.

Con un repertorio de sus grandes éxitos, pasaron por Córdoba los 50 años de Air Supply

La cita con el dúo australiano fue en el Quality Arena con más de 2.000 espectadores que vibraron y repasaron los temas clásicos de la banda que tuvo su paso por nuestra ciudad por primera vez.

El “5to Festival Veraniego" de La Casa del Títere suma dos nuevas funciones

Hasta el 24 de febrero, de jueves a sábados a las 20:00 horas, se podrá disfrutar de una nutrida grilla de actividades. Participarán los siguientes elencos: Chachakun, Astrolabio, Carbón con patas y Los Títeres de Moñito.