
El Festival “Supersaludable” llega este jueves al Parque Educativo Norte
Redacción La Nueva Mañana


Este jueves el Festival “Supersaludable” se trasladará al Parque Educativo Norte. Se trata de una iniciativa que brinda la Municipalidad de Córdoba en conjunto con el Gobierno de la Provincia a través del programa “Derecho al Verano”.
La propuesta inició este lunes y ya recorrió tres Parques Educativos. En la jornada se presenta en la zona Norte de 16 a 18:30 hs. El evento tendrá su cierre el viernes en el Parque Educativo Sureste, de 10 a 12:30 hs.
La jornada gratuita y para todas las edades, tendrá nuevamente la participación especial del superhéroe “Supersaludable” que brindará un gran show hará divertir y reflexionar a niños y adultos con mensajes saludables.
También, habrá una gran kermesse donde se realizarán juegos relacionados a la alimentación sana, medioambiente, valores, consumo del agua y recomendación de vida activa.
Por otra parte, la jornada tendrá dos juegos: “Escaladores en acción” un inflable para escalar y “Banana Crazy” consiste en subirse a una fruta y mantener el equilibrio.
Stand de glitter y tatuajes con frases que promueven acciones de una vida saludable, también estará presente en el festival. Por otra parte, habrá cuatro juegos de agua relacionados a la vida saludable.
Esta iniciativa busca promover la importancia de hábitos saludables desde temprana edad, donde se abordan diferentes temáticas que sensibilizan sobre la importancia de llevar una vida saludable.


El cine de acá y el secreto (si lo hay) para lograr el reconocimiento internacional

Fernando Zabala repone en AlmaZenna Teatro su obra "Ignífugo", que estrenó en 2023

Córdoba vuelve a ser epicento del arte contemporáneo con una nueva edición de MAC

Folklore en Córdoba: más de 60 artistas en la grilla del Festival de Jesús María 2027

A los 97 años falleció Carlos Alonso, un artista plástico comprometido con su tiempo


Investigan la muerte de un camionero de 65 años, que se habría descompensado mientras manejaba

Aprobaron el proyecto de Zonas Frías que saca el subsidio al gas a 3,2 millones de hogares

Los colectivos urbanos se suman a la convocatoria para identificar a personas desaparecidas

Legislatura: proponen garantizar una cobertura integral para mujeres en etapa de menopausia

Régimen de Zona Fría: cuáles son los 13 departamentos de Córdoba que pierden el beneficio





