El Festival “Supersaludable” llega este jueves al Parque Educativo Norte

Kermesses, shows en vivo y juegos temáticos son algunas de las propuestas, de 16 a 18:30 y con acceso gratuito.
WhatsApp-Image-2023-02-09-at-10.19.26-800x400
El encuentro recreativo será este jueves en la zona norte de la ciudad. Foto: Municipalidad de Córdoba

Este jueves el Festival “Supersaludable” se trasladará al Parque Educativo Norte. Se trata de una iniciativa que brinda la Municipalidad de Córdoba en conjunto con el Gobierno de la Provincia a través del programa “Derecho al Verano”.

La propuesta inició este lunes y ya recorrió tres Parques Educativos. En la jornada se presenta en la zona Norte de 16 a 18:30 hs. El evento tendrá su cierre el viernes en el Parque Educativo Sureste, de 10 a 12:30 hs.

La jornada gratuita y para todas las edades, tendrá nuevamente la participación especial del superhéroe “Supersaludable” que brindará un gran show hará divertir y reflexionar a niños y adultos con mensajes saludables.

También, habrá una gran kermesse donde se realizarán juegos relacionados a la alimentación sana, medioambiente, valores, consumo del agua y recomendación de vida activa.

Por otra parte, la jornada tendrá dos juegos: “Escaladores en acción” un inflable para escalar y “Banana Crazy” consiste en subirse a una fruta y mantener el equilibrio.

Stand de glitter y tatuajes con frases que promueven acciones de una vida saludable, también estará presente en el festival. Por otra parte, habrá cuatro juegos de agua relacionados a la vida saludable.

Esta iniciativa busca promover la importancia de hábitos saludables desde temprana edad, donde se abordan diferentes temáticas que sensibilizan sobre la importancia de llevar una vida saludable.

Te puede interesar