La Universidad Provincial reabrió las preinscripciones para el ciclo 2023
La gestión de preinscripción se inicia, completando e imprimiendo un formulario online que se encuentra en web de la Universidad.
Este miércoles reabrieron las preinscripciones para las diversas carreras que conforman la oferta académica de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).
La gestión de preinscripción se inicia completando e imprimiendo un formulario online que se encuentra en la sección “INGRESO 2023” de la web de la Universidad: https://upc.edu.ar/
"Luego de completar el formulario, deberán descargar e imprimir el comprobante. Dicho documento estará constituido por el formulario completo y un instructivo que detalla la documentación a presentar, cómo hacerlo, dónde y cuándo", se indicó oficialmente.
En caso de que el sistema no entregue el comprobante del formulario, se precisa que se deberá ingresar nuevamente a la sección ingreso 2023 y descargarlo desde el botón “Impresión de Constancia de preinscripción”.
Asimismo, "deberán cumplir con las especificaciones de envío según lo indicado por cada carrera, condición excluyente para poder realizar el Curso de Introducción a los Estudios Universitarios (CIEU) que es obligatorio en todas las carreras y se dictará de manera presencial entre el 1 de febrero y 15 de marzo aproximadamente", según la formación elegida.
En la sección INGRESO 2023, también podrán acceder a cronogramas, modalidad del CIEU y material de estudio de cada carrera y facultad.
Para conocer en detalle los procedimientos y requisitos de preinscripción de acuerdo a cada carrera, las/os interesadas/os deberán ingresar aquí.
Carreras que reabren sus inscripciones
Facultad de Educación y Salud
1 al 6 de febrero – Lic. en Psicomotricidad – Sede Córdoba
1 al 14 de febrero :
Lic. en Psicomotricidad – Sede Río Cuarto
Lic. en Psicopedagogía
Lic. en Pedagogía Social
Profesorado Universitario de Educación Especial
Facultad de Turismo y Ambiente
1 al 3 de febrero
Tecnicatura Universitaria en Guardaparque
Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo
Tecnicatura Universitaria en Gestión de Viajes y Turismo
Tecnicatura Universitaria en Hotelería
Facultad de Arte y Diseño
1 al 10 de febrero
Tecnicatura Universitaria en Instrumentista Musical
Licenciatura en Interpretación Musical
Tecnicatura Universitaria Gestión del Patrimonio Cultural
Tecnicatura Universitaria Producción Artístico Visual
Tecnicatura Universitaria en Ebanistería
Tecnicatura Universitaria en Artes del Fuego
Tecnicatura Universitaria en Matricería y Moldería Cerámica
Tecnicatura Universitaria en Arte Cerámico, mención Artística
Tecnicatura Universitaria en Arte Cerámico, mención Seriada
Tecnicatura Universitaria en Encuadernación y Conservación de libros
Profesorado de Teatro
Profesorado de Artes Visuales
Tecnicatura Universitaria en Iluminación de Espectáculos
Tecnicatura Universitaria en Escenografía
Te puede interesar
Campus Norte de la UNC lanzó 5.000 becas para cursos en Inteligencia Artificial y Cloud Computing
Son 5 millares las posibilidades en Inteligencia Artificial y Cloud Computing, una iniciativa que busca potenciar habilidades técnicas clave para enfrentar los desafíos del actual y futuro laboral y tecnológico.
Abren convocatoria para becas de posgrado en Francia y Estados Unidos
Los programas están dirigidos a quienes buscan especializarse en el exterior y aplicar sus conocimientos al desarrollo local. Hasta el 12 de marzo hay tiempo para postularse a la beca en Francia y hasta el 7 de abril a la de Estados Unidos.
Abrieron los cursos de verano de la UNC: serán con modalidad virtual y para toda la comunidad
El Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) lanzó su oferta de cursos para esta temporada. Son gratuitos, con certificado y asincrónicos. El amplio abanico de propuestas incluye diversas áreas educativas.
Ya se anotaron más de 4.200 alumnos en la Universidad Provincial: conocé hasta cuándo podés inscribirte
En el primer día de inscripción, 4262 personas se anotaron para cursar las diversas carreras que ofrece la Universidad Provincial en sus distintas sedes distribuidas en la geografía cordobesa.
UNC: investigadores diseñan filtros controlados por inteligencia artificial que purifican el agua
Un equipo de investigación de la Universidad Nacional de Córdoba está desarrollando un filtro capaz de censar el agua y, mediante inteligencia artificial, adaptarse para retener minerales, bacterias o metales pesados.
Juicio Ético: la Asamblea por los DD.HH. repudió a legisladores que se opusieron al presupuesto universitario
El tribunal ético sentenció a las y los diputados que votaron en contra de la Ley de Financiamiento o que respaldaron el veto de Milei. Los funcionarios cordobeses imputados son: Luis Picat, Gabriel Bornoroni, María Celeste Ponce, Belén Avico, Laura Rodríguez Machado, María Cecilia Ibáñez y Carmen Álvarez Rivero.