Febrero inicia con tiempo caluroso e inestable: la máxima rondará los 33°

El SMN anticipó una jornada con cielo parcialmente nublado, desmejorando por la tarde, con posibles tormentas aisladas. La mínima esperada es 19°.
Febrero comienza en Córdoba con clima inestable y una máxima de 33°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles tiempo húmedo e inestable. El cielo se presentará parcialmente nublado durante la primera mitad del día y para la tarde se anunciaron tormentas aisladas. En otra jornada calurosa, los vientos se anticipan moderados del sector sudoeste rotando al noreste, con una marca mínima prevista de 19°, mientras que la máxima podría llegar a los 33°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el jueves, una continuidad de las condiciones meteorológicas. Se anuncian tormentas aisladas durante buena parte de la jornada, con mejoramiento temporario del tiempo hacia la tarde. Los vientos serán leves del sector sudeste rotando al este. La marca mínima estimada es 17°, mientras que la máxima podría llegar a los 30°. 

En tanto, para el viernes 3 de febrero, el pronóstico del SMN indicó una jornada con continuidad de las condiciones del jueves. En la primera parte del día, el cielo se presentará ligeramente nublado, con un aumento de la nubosidad a la tarde y posibles tormentas aisladas. Los vientos se prevén leves a moderados del sector sudoeste rotando al sudeste. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 20°, en tanto podría llegar a 31° la marca máxima. 

 

Te puede interesar

Llaryora en la Región Centro: “Argentina fracasa porque no logra construir acuerdos"

El mandatario entregó la conducción del bloque regional a su par entrerriano, Rogelio Frigerio, durante la XIX Junta de Gobernadores realizada en San Francisco.

Las exportaciones de Córdoba crecieron 16,4% interanual, con preeminencia de Productos Primarios

La Agencia ProCórdoba informó que los envíos al exterior totalizaron u$s4.910 millones en los primeros cinco meses. El 86,4% correspondió a Productos Primarios y Manufacturas de Origen Agropecuario.

Supermanzana de Güemes: "La obra debe pensarse con nosotros y contemplar nuestras necesidades"

Una intervención urbana celebrada, aunque con reclamos por mayor articulación entre las áreas municipales y quienes trabajan en la Feria de Artesanos, el mojón del boom que hoy es Güemes. 

Administración Pública: el viernes cobran sus haberes los jubilados y larga el pago de activos

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 5 de agosto. Comienza con jubilados y pensionados provinciales, Policía, Fuerza Policial Antinarcotráfico y Penitenciarios. 

Choque en el camino Interfábricas: elevaron a juicio al conductor que produjo dos muertes

Lucas Belén está imputado por homicidio simple con dolo eventual y permanece detenido en Bouwer. En el choque murieron Erika Casas y Horacio Manuel Díaz. 

Una familiar del sacerdote Viale lo denunció por abuso mientras avanza el juicio por otro caso

El párroco de la congregación de Schöenstatt está detenido tras la denuncia de una mujer que asistía al templo. Ahora, una prima del acusado relató una agresión anterior.