Clima este martes: caluroso, húmedo e inestable, con máxima que rondará los 35°

El SMN anticipó una jornada de altas temperaturas, con probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura mínima pronosticada es 23°.

Para este martes se anuncia una jornada calurosa e inestable con una máxima de 35°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes tiempo húmedo e inestable. Con un aumento de temperatura respecto al lunes, se esperan tormentas aisladas durante el día, con mejoramientos temporarios de las condiciones meteorológicas. Los vientos se anticipan moderados del sector sudoeste rotando al noreste, con una marca mínima prevista de 23°, mientras que la máxima podría llegar a los 35°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el miércoles, primer día de febrero, una continuidad de las condiciones meteorológicas, persistiendo la inestabilidad. Se anuncian tormentas aisladas durante buena parte de la jornada, con mejoramiento temporario del tiempo. Los vientos serán leves del sector sudoeste rotando al noreste. La marca mínima estimada es 21°, mientras que la máxima podría llegar a los 35°

En tanto, para el jueves 2 de febrero, el pronóstico del SMN indica una jornada húmeda, con leve descenso de los registros. Se anuncian tormentas aisladas durante todo el día y los vientos se prevén leves del sector noreste rotando al este. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 17°, en tanto podría llegar a 30° la marca máxima

Te puede interesar

Cómo funcionarán los comercios en Córdoba durante los feriados de abril

La Cámara de Comercio de Córdoba anunció la modalidad de apertura durante los días de Semana Santa. El jueves 28 de marzo abrirán sus puertas con normalidad.

Detuvieron en Córdoba al hacker que era buscado por robar datos de la Policía Federal

Conocido como "Líbero", fue apresado en barrio Juniors tras siete años de búsqueda. Está acusado también de realizar varios ataques cibernéticos, como a la red social de la entonces y actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Detuvieron a seis personas por diversos robos en una barrio privado de Malagueño

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Silvana Páez, precisó que los detenidos fueron imputados por los delitos de Asociación Ilícita y Robo Calificado; y que hay una séptima persona implicada, que se mantiene prófuga.

Se espera otra jornada muy calurosa: la temperatura máxima podría llegar a los 38°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este sábado tiempo muy caluroso con vientos del sector norte rotando hacia el este. No se descartan lluvias aisladas por la noche.

Centros de Referencia de Desarrollo Social: “A pesar que cierran, estamos trabajando para garantizar las políticas públicas”

El Ministerio de Capital Humano, que conduce Sandra Pettovello, anunció el cierre de estos espacios. La medida afecta a alrededor de 600 empleados y empleadas en todo el país y, en el caso de Córdoba, alrededor de 50 personas perderán su empleo.

Lunes con tiempo inestable: anticipan lluvias dispersas y máxima de 24°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo cubierto y probabilidad de precipitaciones durante la mañana y la tarde. Para el martes, se espera nubosidad variable y aumento de temperatura.