Chocaron y abandonaron en la calle a una joven: buscan dar con el conductor

Naira Solange Bazán fue atropellada en la zona de Ciudad Universitaria y quedó internada en grave estado. El conductor se dio a la fuga.

Familiares de la joven piden colaboración de testigos para dar con el responsable del choque. - Foto: gentileza ElDoce.tv

Naira Solange Bazán fue atropellada este sábado cerca de las 15.30 en la zona de Ciudad Universitaria cuando regresaba a su casa a bordo de una motocicleta y permanece internada en grave estado en el Hospital de Urgencias.

El hecho ocurrió cuando la joven volvía de trabajar, y la hipótesis de la familia es que se trató de un accidente. Es en ese marco, que piden colaboración para dar con el conductor del vehículo que huyó del lugar, abandonando a Naira en medio la calle. 

“Está en estado crítico, imploro información. Su hija la espera y yo la espero como mamá”, expresó la mamá de la joven en declaraciones a ElDoce.tv, y contó además, que su hija presenta una quebradura de peroné, fractura de clavícula, luxación de tobillo, varias costillas fracturadas, hematomas en los pulmones. Por esto último, “le ponen plasma para que coagule la sangre”.

Te puede interesar

Delincuentes le dispararon en el pecho a un adolescente de 15 años para robarle la motocicleta

El chico fue atacado este sábado en barrio Villa Unión. Cuatro delincuentes, a bordos de dos motocicletas lo interceptaron y dispararon para quitar el rodado. Tras el ataque, el joven quedó internado en grave estado en el Urgencias. Por el momento, no hay detenidos.

Córdoba realiza su propio homenaje a la canonización de Mama Antula

Como parte de los homenajes, se encuentra un ofertorio en el acceso principal del Polo de la Mujer. Además, el próximo miércoles, se colocará una imagen en la iglesia Compañía de Jesús este lunes y en la Basílica de la Merced.

Con una actividad cultural, personal de La Voz del Interior sacó sus reclamos a la calle

Este jueves por la tarde, en las puertas del diario, numerosas trabajadoras y trabajadores realizaron una actividad cultural, en demanda de recomposición salarial y para denunciar hostilidades. Acompañaron colegas de medios públicos, gremios y artistas.

Lesa humanidad: “Nosotros le hacíamos el sumario y el Tribunal decidía si quedaba preso o no”

Lo dijo el imputado Juan Ramón Molina, durante la primera audicia del 14° Juicio por crímenes de lesa humanidad ocurridos entre 1978 y 1979. Sorpresivamente resolvió declarar. Ofuscado, incluso grosero, negó los hechos, se amparó en la obediencia debida ymaltrató al fiscal Facundo Trotta.

Ola de calor en Córdoba: cielo con nubosidad variable y una máxima que oscilará los 36°

El SMN anticipa una jornada de altas temperaturas en la provincia. Se trata del inicio de una ola de calor que persistirá el resto de la semana y afectará a gran parte del país. Los próximos días, las máximas superarán los 35°.

Este jueves hay paro nacional docente y en Córdoba adhieren UEPC y Adiuc

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) convocó a la medida de fuerza, a la que se suman también las universidades nacionales. En Córdoba hay un acto a las 9 en la Plaza "Carlos Fuentealba" del barrio San Daniel.