Deportes Por: Federico Jelic 21/01/2023

Talleres se impone a Belgrano en el Clásico de Verano ante una multitud

Al cabo del primer tiempo gana 2 a 0. Francisco Pizzini y Rodrigo Garro, los goles. Gran momento del elenco de Gandolfi, aprovechando de contra los espacios que le cedió el rival.

Talleres derrota a Belgrano 2 a 0 al término del primer parcial. Foto: gentileza @Belgrano

En un partido cargado de tensiones y con el estadio Mario Alberto Kempes repleto, Talleres le gana 2 a 0 a Belgrano en el clásico de Verano, como antesala del inicio del torneo de Primera División, en el reencuentro, al cabo del primer tiempo.

Casi 60 mil personas le dan vida a un gran partido de enero, donde por el momento el albiazul le marcó la cancha y la diferencia de categoría, a pura velocidad para resolver, y que por momento fue bastante "picado". 

Los goles fueron anotados por Francisco Pizzini, con una notable definición que empezó en el área propia, y luego amplió Rodrigo Garro con un zapatazo de larga distancia. El delantero de Belgrano Ortigoza fue reemplazado por lesión, por Bordagaray, como atenuantes del juego.

Pero en las acciones fue más Talleres, más directo con la pelota, jugando con espacios y cerrando los caminos a un rival que se quedó sin plan B. 

Te puede interesar

Talleres goleó a Agropecuario y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En la tarde de este jueves, el "Matador" se impuso por 3 a 0, en un partido que se jugó en el estadio Centenario de Quilmes y que resultó para el elenco cordobés mucho más complicado de lo que permite entrever el abultado resultado.

River igualó con Atlético Tucumán y desperdició dos penales en una misma acción

Hubo dos tiros desde los 12 pasos malogrados en la misma acción por Esequiel Barco. El "Millonario" rescató un punto en el cotejo disputado en el estadio Monumental José Fierro. Fue 0 a 0 y los de Núñez siguen como líderes de la Zona A.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Lanús, en busca de un triunfo para despegar del fondo

Se jugará desde las 21:15, en el estadio Julio César Villagra. Será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports. El "Pirata" busca despegar del fondo de la tabla frente al escolta del grupo, a 12 puntos del cierre de la etapa inicial del torneo.

Talleres le ganó 1 a 0 a Deportivo Riestra y se metió en el lote de clasificación

Una importante victoria cosechó el "Matador" en su visita al "Malevo", que le permite meterse en la discusión para entrar en los playoffs del torneo. El tanto lo marcó el paraguayo Ramón Sosa, de tiro penal, a los 17 minutos de la primera etapa.

Tras la derrota en el Superclásico, River visita a Libertad de Paraguay por Copa Libertadores

El "Millonario" intentará sostener la buena racha que mantiene en el torneo continental, donde acumula dos triunfos en dos partidos jugados. Martín Demichelis dispondría el ingreso de Sebastián Boselli y Pablo Solari en el once inicial.

Copa de la Liga: Belgrano no pudo con San Lorenzo e igualó 1 a 1 en el Gigante de Alberdi

Por la segunda fecha del torneo y en su primer partido como local, "El Pirata" empató en una cancha repleta con el "Ciclón". Abrió el marcador Lucas Passerini, a los 26 minutos. Lo empató en el segundo parcial Adam Bareiro.