País Por: Fabiana Cuba15/11/2016

Mauricio Macri se reunirá con gobernadores para discutir la reforma política

Este martes el Presidente recibirá a mandatarios provinciales en la Quinta de Olivos. El objetivo es discutir la reforma política que se debate en el Senado.
Macri recibirá a gobernadores en Olivos.

El presidente Mauricio Macri se reunirá hoy con gobernadores provinciales, el marco de la discusión de la reforma política impulsada desde el espacio Cambiemos.

El encuentro se llevará a cabo alrededor de las 9.30 en la Quinta de Olivos, y se espera la presencia de los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba), Gustavo Bordet (Entre Ríos),  Juan Manuel Urtubey (Salta), Alberto Weretilneck (Río Negro), Mario Das Neves (Chubut) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego). En la reunión participarán, además, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez.

Por otra parte, el debate acerca de la reforma electoral continuará mañana en el Senado, con un encuentro programado en las comisiones de Asuntos Constitucionales, Presupuesto y Hacienda, Justicia y Asuntos Penales y de la Banca de la Mujer.

 

Te puede interesar

Último adiós al Indio: estiman que pasarán un millón de personas por Villa Domínico

El velorio continúa hasta que "entre el último", dijeron desde el entorno familiar. La procesión es incesante y el velorio podría extenderse. 

Día del Periodista: dirigentes de todos los espacios saludaron a la prensa y Milei volvió a las críticas

El mandatario nacional reposteó un mensaje con críticas a la libertad de prensa. "Hay un clima de hostigamiento contra la prensa", coincidieron los dirigentes de diversos espacios.

Una fila interminable y sigue llegando gente para darle el último adiós al Indio Solari

Cánticos, canciones, lágrimas... y miles y miles de personas que buscan participar este domingo del velorio del Indio Solar en Villa Domínico, en Avellaneda. Va a durar hasta que haga falta, aseguraron los familiares.

Una multitud despide al Indio Solari en el predio de Parque Domínico en Avellaneda

Miles de personas llegan al polideportivo en el Parque Los Derechos del Trabajador para darle el último adiós a Carlos Alberto "Indio" Solari, ícono de la cultura y el rock nacional. 

La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

El velatorio de Carlos Alberto "Indio" Solari tendrá lugar en un polideportivo de 10 hectáreas a partir de las 11 de este domingo. Esta noche, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un recital en Comodoro Rivadavia.

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

Tras la negativa del Gobierno a abrir el Congreso, se busca coordinar el lugar para el último adiós y se barajan varios sitios. Resultados preliminares indicaron que el artista habría tenido un ACV no traumático.