Argentinos Juniors le ganó 2 a 0 a Belgrano en un amistoso

Fue derrota 2 a 0 a manos de conjunto de La Paternal. En las Reservas, también fue tropiezo. El "Pirata" viaja a Uruguay para dos ensayos más.

Fue un amistoso desarrollado en el Centro de Fútbol Profesional "Sergio Daniel Batista". - Foto: @belgrano

Belgrano no tuvo la misma suerte de otros partidos  y por eso cayó en un amistoso frente a Argentinos Juniors, por 2 a 0, en la preparación de pretemporada. El cotejo duró 40 minutos y fue desarrollado en el predio del conjunto de La Paternal. 

El conjunto que dirige Guillermo Farré formó con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Lucas Diarte; Santiago Longo; Ulises Sánchez, Bruno Zapelli, Ariel Rojas e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti. Los goles de Argentinos fueron anotados por Verón y Alan Rodríguez. 

En el segundo tiempo ingresaron: Tapia, Tomasetti, Susvielles, Vicentini y Pereira. 

En cuanto al duelo de reservas, también fue derrota, esta vez por 1 a 0. El "Pirata" presentó a Manuel Vicentini; Francisco Facello, Diego Novaretti, Nicolás Meriano y Francisco Oliver, Guillermo Pereira, Gerónimo Tomasetti, Iván Ramírez, Fabián Bordagaray; Ignacio Tapia y Joaquín Susvielles. 

Te puede interesar

Talleres rescató un agónico empate en Ecuador y es líder de su grupo en Copa Libertadores

Damián Díaz puso en ventaja al local, Girotti igualaba a los 45'. En el complemento, nuevamente Díaz, de penal, ponía en ventaja parcial a Barcelona. En tiempo de descuento Juan Rodríguez le dio el 2 a 2 definitivo a Talleres, que es el puntero de la Zona con 4 unidades.

Copa de la Liga: Belgrano ya juega con Platense buscando salir del fondo de la tabla

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Zona B del torneo, se juega desde las 19 en el Estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Pablo Giménez y la transmisión en directo de la TV Pública.

Cómo será el operativo de seguridad para el clásico entre Belgrano y Talleres

El diagrama comprende la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia, seguridad privada y demás organismos provinciales y municipales. El partido se jugará este sábado, en el Gigante de Alberdi, desde las 19:30.

Copa de la Liga Profesional: Talleres visita a Huracán, en busca de sus primeros puntos

El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, da inicio a las 17; con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports. El "Matador" viene de caer de local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0.

Superclásico en Córdoba: Boca ocupará el sector sur del Estadio Kempes y River, el norte

El partido, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga, se jugará este domingo desde las 15:30. Los hinchas del "Xeneize" se ubicarán en la popular Artime y la platea Ardiles, mientras que los "Millonarios" ocuparán la popular Willington y la platea Gasparini.

Copa de la Liga: la clasificación para cuartos de final se define entre lunes y martes

La Liga Profesional de Fútbol confirmó las fechas de los cruces. La Zona A, donde Talleres está cuarto y pelean para pasar de ronda River e Independiente, jugará el lunes 15 de abril. En la zona B, que tiene en la lucha a Boca y Racing, se definirá el día siguiente.