Piden ayuda para encontrar a una joven de 26 años

Sofía Bravo, de 26 años de edad, fue vista por última el pasado 6 de enero cuando salió desde La Carlota hacia Marcos Juárez.

Sofía Bravo tiene 26 años y fue vista por última vez la semana pasada. - Foto: gentileza.

Este jueves Ni Una Menos Córdoba difundió la búsqueda de Sofía Bravo, una joven de 26 años de edad, que fue vista por última vez el pasado 6 de enero.

Según lo publicado por NUM Córdoba, la mujer salió desde La Carlota con destino a la ciudad de Marcos Juárez, y nunca más volvió a comunicarse.

En ese momento vestía short de color blanco y top negro. Tiene cabello oscuro largo y ojos marrones. Es de contextura delgada y tiene dos tatuajes: uno en el brazo derecho y otro en la pierna izquierda.

Cualquier información puede aportarse a la Fiscalía de La Carlota Te. (03584) 423149 o al 911.

Te puede interesar

Una mujer fue mordida por una víbora en La Paisanita y está en terapia intensiva

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de La Paisanita, cerca de Alta Gracia. La mujer está internada en el Hospital Illia. Es el segundo caso en una semana.

Jueves fresco, mayormente nublado y con una temperatura máxima que rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada fresca y con cielo cubierto. Sin anuncio de precipitaciones, el registro mínimo alcanzará los 11°.

Cerro Uritorco: rescataron a una pareja que cayó a un barranco cuando practicaba senderismo

Uno de los damnificados debió ser trasladado desde el Cerro Overo hasta el Hospital San Roque de Córdoba Capital en helicóptero sanitario. Trabajaron en el lugar, 60 efectivos del DUAR, el ETAC y Bomberos Voluntarios.

Martín Llaryora anunció la ampliación del alcance de los boletos sociales en la provincia

La Provincia informó que el monto de inversión "pasará de 11 a 30 mil millones de pesos"; y los docentes universitarios podrán acceder al Boleto Educativo, mientras que los trabajadores que perciban hasta 450 mil pesos mensuales podrán hacer lo propio con el Boleto Obrero Social.

Viernes con tiempo bueno en Córdoba: sin lluvias y con 30° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó también para este viernes probables ráfagas entre la tarde y la noche. Al menos hasta mediados de la próxima semana, no se pronostican precipitaciones en la Capital provincial.

El paro de transporte interurbano de AOITA tiene adhesión total en Córdoba

Claudio Luna, secretario Gremial de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), manifestó a La Nueva Mañana que este lunes fueron citados a una reunión desde la Secretaría de Transporte y se les prometió la cancelación íntegra de los salarios.