Un automovilista falleció tras chocar contra un camión en Ruta 19

El accidente ocurrió este martes, minutos antes de la medianoche, en el kilómetro 216 de la Ruta 19, a la altura de El Fuertecito.

Foto: Gentileza La Voz de San Justo

Este martes, minutos antes de la medianoche, un hombre que conducía un automóvil Mercedes Benz falleció al impactar contra la parte trasera de un camión semirremolque, en el kilómetro 216 de la Ruta 19, a la altura de El Fuertecito.

Se investigan las causas del siniestro, según informó la Policía.

Policía Caminera trabajó en el lugar y un servicio de emergencias que se hizo presente, constató el deceso del hombre mayor, que tendría 75 años, según el parte policial, y que habría fallecido de manera instantánea.

El diario La Voz de San Justo de San Francisco, en tanto, precisó que un hombre de 25 conducía el camión.

Noticias relacionadas:

Villa María: motociclista murió tras colisionar su vehículo con una camioneta
Un niño de siete años murió tras un accidente en Alta Gracia

Te puede interesar

Femicidio de Margarita Bascuñán Sánchez: este martes se conoce el veredicto

Durante la etapa del juicio, la fiscal de la Cámara de Cuarta, Laura Battistelli, coincidió con la calificación que le había impuesta el fiscal Griffi y pidió que el caso se trate con perspectiva de género.

Investigan la muerte de un joven que llegó a su casa con un disparo en la cabeza: a las pocas horas murió en un hospital

En la madrugada del lunes, un joven de 24 años llegó gravemente herido a su casa en barrio Parque República, donde fue asistido por su padre. Producto de la lesión, murió horas después en el Hospital Eva Perón. Buscan determinar cómo sucedió el hecho.

Un tren embistió un automóvil y lo arrastró 150 metros: hay dos personas heridas

El hecho ocurrió este viernes poco antes de las siete de la mañana, en avenida Japón y Vías Férreas, a la altura del barrio Remedios de Escalada. Los ocupantes del vehículo resultaron con heridas. Se investigan las causas que desencadenaron el choque.

Viernes con descenso de temperatura y alerta por tormentas fuertes: la máxima rondará los 26°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el último día hábil de la semana una merma en el calor. Con precipitaciones eventualmente fuertes durante toda la jornada, el registro térmico mínimo anunciado es 21°.

Otra jornada inestable y con humedad para este domingo en Córdoba

En una jornada inestable, la máxima será de 30° de temperatura con una mínima de 22°. Además, habrá viento del sudoeste rotando hacia el norte por la tarde y noche.

A partir de este lunes, los CPC atenderán también por la tarde y los días sábados

La Municipalidad informó que los Centros de Participación Comunal atenderán a los vecinos en horario extendido. Serán, de manera rotativa, cuatro por semana. Desde este lunes y hasta el sábado será turno de Argüello, Ruta 20, Empalme y Centro América.