Cristina Fernández deseó "una muy feliz Navidad para todos y todas"

"Quiero desearles una muy feliz Navidad a todos y todas… que esté llena de amor, de familia y de amigos! Los y las quiero mucho".

Publicó en sus redes sociales un mensaje referido a las Fiestas. - Foto: NA

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en sus redes sociales un mensaje referido a las Fiestas en el cual desea "una muy feliz Navidad a todos y todas, acompañado de una foto suya en la que saluda con el brazo en alto.

"Quiero desearles una muy feliz Navidad a todos y todas… que esté llena de amor, de familia y de amigos! Los y las quiero mucho", señaló la Vicepresidenta en un texto publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Te puede interesar

Confesó el doble femicida de la katana: “Las maté para que no me asesinaran como lo hicieron con mi padrastro"

Daniel Adrián Derderian reveló este jueves que mató a su madre y a su hermana con una katana en la localidad bonaerense de General Pacheco, porque se defendió de que lo "golpearan" y evitó a su vez que lo "mataran, como hicieron" con su padrastro.

Russo tras las críticas por la poca reacción ante el dengue: "Aprietan los laboratorios, los medios y la casta"

El ministro de Salud advirtió que van a actuar "con evidencia científica, y no con el apriete de los laboratorios". Además, volvió a desentenderse de la vacuna: "Decidimos no incluirla en el calendario de vacunación, algo que pasa en todo el mundo", aclaró.

El Enacom autoriza a operar en el país a tres empresas que ofrecen internet satelital

Mediante tres resoluciones, el Ente Nacional de Comunicaciones habilitó este lunes el ingreso de las compañías Kuiper, OneWEB y Starlink, tres empresas proveedoras de internet vía satelital. De esta manera, "Argentina contará con todas las vías de acceso que posee la mayoría de los países desarrollados", indicó el organismo.

Más recortes en Salud: el Gobierno redujo la planta de trabajadores e investiga “irregularidades”

Según precisó el vocero presidencial, Manuel Adorni, se redujo en un 60% la planta “lo que implicó un ahorro de $13.464 millones”.

Petitorio con 12.000 firmas demanda al Conicet la "defensa del sistema científico nacional"

La Red de Autoridades de Institutos de Ciencia y Tecnología (Raicyt) entregó este jueves al directorio del Conicet un petitorio que reclama la efectivización de los concursos de becas y la reincorporación del personal cesanteado.

Ctera denuncia "represión, censura y persecución" del Gobierno contra los docentes

La entidad gremial docente advirtió que la educación está "a la deriva, con un Ministerio de Educación degradado a Secretaría, sin un proyecto educativo integral, sin propuestas para mejorar la calidad educativa, donde solo encontramos medidas para destruir a la escuela pública".