El emotivo festejo de Messi con su familia tras salir campeón del mundo

La esposa del jugador, compañera incondicional en su vida y mamá de sus tres hijos varones, celebró el triunfo de la Selección en las redes sociales.

Antonela y Leo junto a sus hijos tras consagrarse el Seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar. - Foto: gentileza.

La familia es un pilar clave en la vida de Lionel Messi, y así lo demuestra en cada momento. El Mundial de Qatar no fue la excepción, y en las tribunas se pudo ver a Antonela Rocuzzo, su esposa y madre de sus tres hijos, alentarlo en cada partido. 

Junto a Thiago, Mateo y Ciro, Antonela alentó al capitán del equipo argentino, abrazando y conteniendo a los tres chicos, que como quedó registrado por las distintas cámaras pasaron por todos los estados de ánimo.

Tras consagrarse campeón del mundo este domingo, Messi se alejó de sus compañeros un momento y para reunirse con su esposa e hijos, y en un clima distendido, se abrazaron y se tomaron fotografías con la Copa del Mundo. 

Pasados los primeros festejos adentro del estadio y ya más tranquila, su compañera le dedicó unas tiernas palabras en sus redes sociales. “CAMPEONES MUNDIALES”, título el posteo en mayúsculas y continuó desarrollando algunas de las sensaciones que la invaden tras la alegría. “No sé ni cómo empezar.. qué orgullo más grande que sentimos por vos”, escribió junto a una imagen familiar mientras celebran el triunfo de la Selección.

“Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto”, agregó emocionada y le sumó, otra vez en mayúsculas, un “VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA”, junto a emojis de banderas nacionales. Luego, en otro posteo, compartió una imagen de Messi besando la copa y escribió: “Mi campeón”, junto a un emoji de corazón.

Apenas el árbitro dio el pitazo final, la familia completa se abrazó y lloró. Mientras los hermanitos Messi terminaban de entender lo que estaba pasando: “Papá salió campeón del mundo”. Por fin. Atrás quedaron tantos años de intentos y frustraciones.

El campeonato mundial era el único hito que deseaba conseguir el rosarino, que a sus 35 años ya ganó siete balones de oro, fue campeón con sus equipos en todos los torneos y hasta levantó una Copa América. Se trata de la tercera estrella para la Selección y la primera en el torneo para el astro que logró así su gran sueño, como Diego Maradona en 1986.

Noticias relacionadas:

Lionel Messi fue distinguido por la FIFA con el Balón de Oro de Qatar 2022
Argentina conquistó su tercera Copa del Mundo al vencer a Francia por penales

Te puede interesar

Talleres le gana 4 a 1 a Rosario Central en el Kempes

El partido se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21:15 con el arbitraje de Darío Herrera, el VAR a cargo de Sebastián Martínez y con televisación de TNT Sports.

River Plate y Boca Juniors, en un nuevo mano a mano en el fútbol argentino

El encuentro se juega desde las 17 en el barrio porteño de Núñez, es arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por las señales ESPN y TNT Sports.

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Con Messi a la cabeza y varias sorpresas, Scaloni presentó la lista de convocados a la Selección

Si bien se mantuvo la base del grupo de jugadores que vienen integrando la Selección últimamente, el entrenador convocó a algunas caras nuevas para afrontar la gira por EE.UU. Además, volvieron a ser citados Garnacho, Buonanotte y Carboni.

Instituto derrota 1 a 0 a Huracán en Alta Córdoba al cabo del primer tiempo

El gol, tempranero, lo convirtió el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina. Los dirigidos por el DT Dabove saldan en los primeros 45 minutos el déficit en este torneo de no triunfar en su casa.

Díaz Acosta ganó el Argentina Open al vencer en la final al chileno Jarry

El tenista bonaerense, de 23 años, brilló en el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club y logró su primer título ATP. Ingresó al torneo con una invitación especial y se impuso por 6-3 y 6-4 al jugador trasandino.