El emotivo festejo de Messi con su familia tras salir campeón del mundo

La esposa del jugador, compañera incondicional en su vida y mamá de sus tres hijos varones, celebró el triunfo de la Selección en las redes sociales.
Antonela y Leo junto a sus hijos tras consagrarse el Seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar. Foto: gentileza.

La familia es un pilar clave en la vida de Lionel Messi, y así lo demuestra en cada momento. El Mundial de Qatar no fue la excepción, y en las tribunas se pudo ver a Antonela Rocuzzo, su esposa y madre de sus tres hijos, alentarlo en cada partido. 

Junto a Thiago, Mateo y Ciro, Antonela alentó al capitán del equipo argentino, abrazando y conteniendo a los tres chicos, que como quedó registrado por las distintas cámaras pasaron por todos los estados de ánimo.

Tras consagrarse campeón del mundo este domingo, Messi se alejó de sus compañeros un momento y para reunirse con su esposa e hijos, y en un clima distendido, se abrazaron y se tomaron fotografías con la Copa del Mundo. 

Pasados los primeros festejos adentro del estadio y ya más tranquila, su compañera le dedicó unas tiernas palabras en sus redes sociales. “CAMPEONES MUNDIALES”, título el posteo en mayúsculas y continuó desarrollando algunas de las sensaciones que la invaden tras la alegría. “No sé ni cómo empezar.. qué orgullo más grande que sentimos por vos”, escribió junto a una imagen familiar mientras celebran el triunfo de la Selección.

“Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto”, agregó emocionada y le sumó, otra vez en mayúsculas, un “VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA”, junto a emojis de banderas nacionales. Luego, en otro posteo, compartió una imagen de Messi besando la copa y escribió: “Mi campeón”, junto a un emoji de corazón.

Apenas el árbitro dio el pitazo final, la familia completa se abrazó y lloró. Mientras los hermanitos Messi terminaban de entender lo que estaba pasando: “Papá salió campeón del mundo”. Por fin. Atrás quedaron tantos años de intentos y frustraciones.

El campeonato mundial era el único hito que deseaba conseguir el rosarino, que a sus 35 años ya ganó siete balones de oro, fue campeón con sus equipos en todos los torneos y hasta levantó una Copa América. Se trata de la tercera estrella para la Selección y la primera en el torneo para el astro que logró así su gran sueño, como Diego Maradona en 1986.

Noticias relacionadas:

Lionel Messi fue distinguido por la FIFA con el Balón de Oro de Qatar 2022
Argentina conquistó su tercera Copa del Mundo al vencer a Francia por penales

Te puede interesar

Liga Profesional: Boca y Racing igualaron 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda

Rojo, de penal, para Racing y Merentiel para la visita marcaron los goles del partido que se jugó en la noche del domingo por la sexta fecha del Torneo Clausura. 

River se durmió y Vélez se lo empató en el Monumental: el partido terminó 2 a 2

El "millonario" ganaba con goles de Correa y Silvero, y el equipo de Liniers empató con los tantos de Valdés y Lanzini, por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Belgrano cayó ante Defensa y Justicia en el Gigante de Alberdi por la 6ta fecha del Clausura

El "Pirata" perdió 2 a 1 frente al "Halcón" de Florencio Varela con goles de César Pérez y Leandro Fernández para la visita. Descontó Hernandes para el Pirata. Mirá los goles.

Fórmula 1: Norris ganó el GP de Países Bajos; Colapinto terminó 14°

El piloto británico logró su segunda victoria seguida. El podio lo completaron Antonelli y Russell. 

Los Leones vencieron a Inglaterra en la Copa Mundial de Hockey sobre césped

La selección argentina masculina ganó 3 a 1 y espera el choque frente a India el próximo lunes en la segunda fase el Mundial que se juega en Bélgica y Países Bajos.

Instituto se trajo un punto de Tucumán frente a Atlético y sigue como líder del Grupo A

La Gloria igualó 0 a 0 frente al Decano por la 6ta fecha del Cluasura y sigue, de manera momentánea, como puntero de grupo.