Francia no se preocupa por el virus que ya afectó a cinco jugadores

Los últimos en sufrirlo fueron Ibrahima Konaté y Raphael Varane, quienes se sumaron a Adrien Rabiot, Dayot Upamecano y Kingsley Coman.
"Hay un poco de gripe que se está propagando pero nada malo". Foto: Reuters

El delantero del seleccionado de Francia Ousmane Dembelé aseguró hoy que no están preocupados por el virus que afectó a cinco compañeros en la previa de la final del Mundial de Qatar 2022 contra la Argentina.

"No le tenemos miedo al virus y no nos preocupa. Esperamos que todos estén mejor para la final", manifestó Dembelé en la conferencia de prensa que brindó junto a Kilo Muani.

El vigente campeón del Mundo registró durante los últimos días cinco casos de futbolistas afectados por el "virus del Camello".

Los últimos en sufrirlo fueron los defensores Ibrahima Konaté y Raphael Varane, quienes se sumaron a Adrien Rabiot, Dayot Upamecano y Kingsley Coman.

En la atención a los medios en una sala armada en el microestadio de la cancha del club Al Sadd (donde jugó y dirigió Xavi Hernández), los periodistas franceses realizaron varias consultas con respecto al virus pero en todo momento minimizaron la situación.

"Hay un poco de gripe que se está propagando pero nada malo. Se recuperarán rápido y todos estarán listos para el domingo", afirmó, por su parte, el delantero Kolo Muani, autor del segundo gol de la victoria (2-0) ante Marruecos en semifinales.

El plantel dirigido por Didier Deschamps se entrenará desde las 12 en el campo de juego del estadio de Al Sadd.

Se espera por la presencia de Rabiot, Upamecano y Coman, mientras que Varane y Konaté no estarían en la práctica aunque el jefe de prensa aclaró que darán un informe detallado al final de la jornada.

Francia y Argentina jugarán la final de la Copa del Mundo el domingo a las 12 en el estadio Lusail.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Qatar 2022 y una final soñada: Argentina-Francia, con sabor a revancha

Te puede interesar

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

El Celeste cayó por 3 a 0 con goles de Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada para el "Millo" por la 13ra fecha del Torneo Clausura.

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

"El León" ganó 2 a 1 con goles de Ibrahim Hesar y Gabriel Alanís en el Imperio del Sur por la 13ra fecha del Torneo Clausura.

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Fue 1 a 1 por 13ra fecha del Torneo Clausura en un partido donde empezó mejor la Academia pero el Rojo reaccionó en la segunda parte.

Belgrano, por un triunfo y la cima de la tabla ante River en el Estadio Kempes

El cotejo por la 13ra fecha del Clausura se disputará este domingo a las 20.15 con ambas hinchadas. Se acordó un megaoperativo de seguridad, con accesos diferenciados para las parcialidades del "Pirata" y el "Millonario".

Operaron a "Dibu" Martínez y necesitará unos 40 días de recuperación

El arquero argentino que juega en el Chelsea sufrió una lesión en la mandíbula durante un partido de la Premier League.

Galarza tras la caída de Talleres en La Bombonera: "Me encantaría jugar en Boca"

El mediocampista Matías Galarza se refirió a su futuro y a la posibilidad de vestir la casaca del Xeneize. "MI familia es toda bostera", manifestó.