Croacia enfrenta a Argentina con el mismo equipo que eliminó a Brasil

El DT Zlatko Dalic dispuso que jueguen Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol y Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic; Mario Pasalic, Andrej Kramaric e Ivan Perisic.

Foto: REUTERS/Marko Djurica

El seleccionado de Croacia repite ante Argentina la misma formación inicial con la que inició su partido ante Brasil por los cuartos de final de Qatar 2022, en el que se impuso por penales tras de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario y 1-1 al cabo de la prórroga.

El DT Zlatko Dalic dispuso que jueguen Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol y Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic; Mario Pasalic, Andrej Kramaric e Ivan Perisic.

Esa alineación cuenta con seis jugadores partícipes en la goleada 3-0 que el equipo balcánico le aplicó a la Selección en la fase de grupos de Rusia 2018, un Mundial en el que llegó hasta la final y la perdió ante Francia.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Leandro Paredes es titular y Di María espera en el banco de suplentes

Te puede interesar

Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación

El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.

Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación

El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.

Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda

El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.

Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final

El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.

Goleada en Alta Córdoba: Instituto se impuso 3 a 0 a Deportivo Riestra

Por la 13a. fecha del Torneo Apertura, la Gloria goleó al equipo de Gustavo Benítez con dos tantos de Gastón Lodico (uno desde fuera del área y otro tras un error de Ignacio Arce) y el tercero en contra de Juan Cruz Randazzo.

Belgrano perdió con Boca en el Gigante de Alberdi en un intenso partido

El Pirata fue derrotado 3 a 1 por la 13a fecha del Torneo Apertura, con goles de Rojo, Zenón y Palacios para el Xeneize. Menossi había empatado provisoriamente para el Celeste.