Otro nene se ahogó en una pileta: es el segundo caso en menos de 48 horas
Ocurrió en barrio Parque Don Bosco durante una reunión familiar. El niño tenía 3 años. El sábado, en Tanti, falleció por la misma causa, un nene de 5 años.
Un niño de apenas tres años murió ahogado al caer a la pileta en la casa de sus abuelos. Ocurrió este domingo en barrio Parque Don Bosco.
Se trata de la segunda muerte por ahogamiento en menos de 48 horas, ya que este sábado un pequeño de cinco años perdió la vida también luego de caer en una pileta, en Tanti, en el Valle de Punilla.
El trágico hecho de este domingo tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Mario Mignone al 6.800 donde se realizaba una reunión familiar.
Una ambulancia llegó al lugar y el cuerpo médico efectuó las primeras maniobras mientras lo trasladaba al Hospital de Niños, donde a pesar de las tareas de reanimación el pequeño finalmente falleció.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente
Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.
Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años
El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.
Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.
Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta
La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.
Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos colisionaron y seis personas fueron asistidas en el lugar.
Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles
El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.