Un niño de cinco años falleció tras caer a una pileta en Tanti

Ocurrió en la tarde del sábado. Un servicio de emergencias que lo asistió y constató el deceso. Se investigan las circunstancias del hecho.

Córdoba 11/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
LMDIARIO.COM.AR FOTO TANTI
Foto: Gentileza

Un niño de cinco años falleció tras caer a una pileta en una vivienda de Barrio El Parador, en Tanti. Un servicio de emergencias que lo asistió, constató el deceso.

Según informó la Departamental Punilla de la Policía de Córdoba, personal del destacamento ubicado en Los Olmos al 200 recibió desvanecido al pequeño cerca de las 20 horas de este sábado; e intentó reanimarlo, junto con un servicio de emergencias que arribó por el lugar.

Momentos antes, el niño había caído a una pileta ubicada en una vivienda de calle Brasil al 100 de barrio El Parador de Tanti.

"Ante la premura del caso, un servicio de emergencias lo asistió, constatando momentos después su deceso", detallaron desde la Policía, aclarando que están en investigación las circunstancias en que se produjo el hecho.

Noticias relacionadas:

Choque en La Calera gentileza ElDoce TVCuatro muertos por un choque frontal en la ruta E-55 a la altura de La Calera
Policía de Córdoba de nocheUna nena de tres años falleció tras recibir un balazo en la cabeza

Últimas noticias
Te puede interesar
Marcha de la Marihuana (Comunidad Cannábica Córdoba) 2

La Marcha Mundial de la Marihuana vuelve a las calles de Córdoba

Pablo Javier Rodríguez
Córdoba 04/05/2024

“Basta de personas presas por marihuana", reforma de la Ley de Drogas, regulación integral de la planta de cannabis y por una industria equitativa y justa con protagonismo de cultivadores demanda la movilización que concentrará a las 15 en el Parque Las Heras y a las 16:20 partirá para el Paseo Sobremonte.

Lo más visto