El Presidente agradeció la "pasión y el compromiso" del equipo argentino

Alberto Fernández utilizó la red social Twitter para "dar las gracias" al conjunto nacional que alcanzó la semifinal de la Copa del Mundo en Qatar.

"Nos hacen muy felices", dijo el Presidente sobre el conjunto albiceleste. Foto archivo: Télam

El presidente Alberto Fernández celebró este viernes "hasta las lágrimas" el triunfo de la Selección argentina de fútbol en definición por penales ante Países Bajos tras igualar 2-2 durante los 120 minutos, en un duelo válido por los cuartos de final de la Copa Mundial que se celebra en Qatar, y agradeció a los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni por "tanta pasión y compromiso" entregados en los 120 minutos de juego.

"Hasta las lágrimas. A los jugadores, al técnico y a cada miembro de la delegación, gracias una vez más por tanta pasión y compromiso hasta la última pelota", publicó el mandatario en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Nos hacen muy felices", subrayó.

La publicación fue acompañada por una foto de un abrazo entre Lionel Messi y el arquero Emiliano 'Dibu' Martínez, que en la definición de hoy contuvo dos disparos desde el punto del penal que ejecutaron los jugadores de Países Bajos.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

Argentina semifinalista: venció a Países Bajos en penales y piensa en Croacia

Te puede interesar

Suspenden por tres meses el pago de 22.501 Potenciar Trabajo por presuntos viajes al exterior

Se trataría de beneficiarios del programa que perdieron "su condición de vulnerabilidad social", teniendo en cuenta "el volumen de los movimientos migratorios" que habrían realizado, según los considerandos de la resolución publicada este viernes por el Ministerio de Capital Humano.

Confirman medida cautelar que impide aumento del valor de prepaga en razón de la edad de la afiliada

La Sala D de la Cámara Nacional en lo Comercial de esta capital ratificó hoy una medida cautelar para dejar sin efecto el incremento del valor de la cuota del servicio de medicina prepaga de una afiliada "en razón de la edad" de la persona.

Crisis de seguridad en Rosario: murió el colectivero baleado en presunto ataque narco

El chofer de la Línea K fue atacado por desconocidos el pasado jueves. Estaba internado en grave estado, a propósito de las heridas de bala que recibió. Tenía 39 años y se suma a la seguidilla de muertes, todas asociadas al narco delito.

Prepagas: suman a cinco empresas a la cautelar para retrotraer aumentos

Con las nuevas firmas agregadas, la medida cautelar ahora abarca a 23 prepagas que contemplan el 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen. El recurso interpuesto por la SSS apunta a que las empresas retrotraigan sus precios a diciembre.

Hubo acuerdo entre PAMI y laboratorios y se sostiene el programa medicamentos gratis

Después de numerosos encuentros, se definió la prórroga del programa y todas las prestaciones que vencían el próximo 31 de marzo, y que beneficia a unos 5 millones de jubilados y pensionados. Se mantiene la cobertura total de los tratamientos crónicos y especiales.

Imputaron a Alberto Fernández por presuntas irregularidades en la contratación de seguros

La causa investiga la contratación de un "broker y empresas privadas" para intermediar en la gestión de seguros en dependencias oficiales durante el gobierno de Alberto Fernández. El "broker" imputado está casado con una secretaria del ex presidente.