Mujer policía intentó quitarse la vida tras matar a un hijo y herir a una hija

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en La Palma al 600, entre los barrios Observatorio y Paso de Los Andes.
La mujer está internada en el Hospital de Urgencias y su hija en el Hospital de Niños. Foto ilustrativa: Policía de Córdoba

En la mañana de este domingo, en una vivienda ubicada en La Palma al 600, una mujer policía de 34 años mató de un disparo a su hijo de diez años, hirió a una hija de seis y posteriormente intentó quitarse la vida. Ella y la niña se encuentran internadas, en grave estado.

La vivienda está situada en el límite entre los barrios Observatorio y Paso de Los Andes. Un servicio de emergencias que arribó por el lugar, constató el deceso del niño, según informó el parte policial.

Fuentes policiales precisaron a La Voz que la mujer habría ultimado de un disparo en la cabeza al nene de 10 años y baleado en el abdomen a la pequeña, que quedó malherida y fue trasladada al Hospital de Niños.

Acto seguido, se habría disparado a sí misma, quedando gravemente herida, por lo que fue internada en la terapia intensiva del Hospital de Urgencias.

Según testimonios desde la misma fuerza, el ex esposo de la mujer habría llamado al 911 para denunciar que la mujer amenazaba con quitarse la vida. En medio de una negociación con efectivos de la fuerza, la mujer habría ingresado al domicilio, desde donde se escucharon tres detonaciones, publicó Cadena 3.

Al entrar, los efectivos policiales se encontraron con el niño fallecido y la niña y la mujer policía, gravemente heridas.
 
Interviene en la causa la Fiscalía de Violencia Familiar.

Te puede interesar

Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María

El episodio sucedió en horas de la mañana de domingo. El acompañante de la víctima, de 22 años, sufrió politraumatismo, según informó la Policía.

Una niña de 2 años sufrió lesiones tras ser atacada por un pitbull en San Francisco

La pequeña ingresó al hospital local con heridas en el rostro y el cráneo. Según el relato de su padre, el episodio habría ocurrido en la vivienda de una vecina.

Tragedia en San Marcos Sierras: murió un nene de 3 años en una pileta

El pequeño fue trasladado al hospital local con signos de ahogamiento, pero los médicos constataron su fallecimiento.

Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto

El conductor de la moto, de 27 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y una fractura de pelvis. Su acompañante también resultó lesionada.

Devoto: una mujer murió en un triple choque en la Ruta Nacional 19

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 146. La víctima fatal conducía la motocicleta.

Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos

Sucedió en Villa Santa Rosa. Un conductor de una Kangoo tenía 3,58 g/l de alcoholemia y su acompañante ofreció a los uniformados más de $260.000 para evitar el procedimiento.