Mujer policía intentó quitarse la vida tras matar a un hijo y herir a una hija

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en La Palma al 600, entre los barrios Observatorio y Paso de Los Andes.

La mujer está internada en el Hospital de Urgencias y su hija en el Hospital de Niños. - Foto ilustrativa: Policía de Córdoba

En la mañana de este domingo, en una vivienda ubicada en La Palma al 600, una mujer policía de 34 años mató de un disparo a su hijo de diez años, hirió a una hija de seis y posteriormente intentó quitarse la vida. Ella y la niña se encuentran internadas, en grave estado.

La vivienda está situada en el límite entre los barrios Observatorio y Paso de Los Andes. Un servicio de emergencias que arribó por el lugar, constató el deceso del niño, según informó el parte policial.

Fuentes policiales precisaron a La Voz que la mujer habría ultimado de un disparo en la cabeza al nene de 10 años y baleado en el abdomen a la pequeña, que quedó malherida y fue trasladada al Hospital de Niños.

Acto seguido, se habría disparado a sí misma, quedando gravemente herida, por lo que fue internada en la terapia intensiva del Hospital de Urgencias.

Según testimonios desde la misma fuerza, el ex esposo de la mujer habría llamado al 911 para denunciar que la mujer amenazaba con quitarse la vida. En medio de una negociación con efectivos de la fuerza, la mujer habría ingresado al domicilio, desde donde se escucharon tres detonaciones, publicó Cadena 3.

Al entrar, los efectivos policiales se encontraron con el niño fallecido y la niña y la mujer policía, gravemente heridas.
 
Interviene en la causa la Fiscalía de Violencia Familiar.

Te puede interesar

Se espera un martes caluroso, con abundante nubosidad en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes una jornada con 32° de temperatura máxima, nubosidad en aumento y vientos leves a moderados en la capital cordobesa. Las lluvias volverían recién a partir del viernes.

Se anuncia para este martes un día caluroso: la temperatura máxima rondará los 36°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada muy calurosa y seca, con nubosidad variable y vientos moderados sector norte. El registro térmico mínimo rondará los 20°.

Contra el dengue: continúa este fin de semana el plan de "descacharreo"

En semanas donde el incremento de casos de dengue se siente con fuerza, la Municipalidad lleva adelante un plan de "descacharreo" de objetos donde el mosquito Aedes aegypti pone sus huevos. En esta nota, el cronograma en los distintos barrios.

Río Cuarto: una joven falleció tras perder el control de su moto y su hermana pequeña está grave

Ocurrió este martes, cerca de las 19. La joven fallecida tenía 21 años. Su hermana, de cinco, debió ser internada en el Hospital San Antonio de Padua, con fracturas múltiples. Se investigan las causas que derivaron en el fatal desenlace.

Domingo caluroso e inestable en Córdoba, con tormentas matinales y 32° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió además una serie de "avisos a muy corto plazo", alertando sobre lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo en diversos sectores del centro, el norte y el oeste de la provincia.

Asesinaron de un piedrazo en la cabeza a un motociclista de 33 años en Malagueño

El violento hecho ocurrió este domingo cuando el hombre se iba a trabajar. Según primeras informaciones, no fue víctima de un robo sino que habría sido atacado en el marco de un conflicto. "Le fracturó el cráneo", dijo la mamá de la víctima.