Córdoba Capital realizó el acto de lanzamiento de su temporada 2023
En la noche de este jueves, se llevó adelante el evento en el que además se inauguró el nuevo hotel "Quinto Centenario" que funciona donde lo hacía el ex Sheraton.
Miguel Siciliano en el lanzamiento de la temporada de Córdoba CapitalEn la noche de este jueves, se llevó adelante el evento en el que además se inauguró el nuevo hotel "Quinto Centenario" que funciona donde lo hacía el ex Sheraton.
La Municipalidad de Córdoba lanzó la Temporada Turística de Verano 2023 que se realizó junto con la reapertura del Hotel Quinto Centenario (ex-Sheraton), tras dos años de su cierre ocurrido en plena pandemia por el Covid 19.
Bajo el lema, “Córdoba Capital, todo para disfrutar” se presentó el comercial que promocionará a la capital cordobesa como destino turístico en estas vacaciones de verano.
La velada estuvo coloreada por diferentes intervenciones alusivas a la nueva propuesta presentada por la Municipalidad, entre las que se destacaron una exposición de autos antiguos, que protagonizarán el Gran Premio Autos Clásicos Ciudad de Córdoba este domingo 4 de diciembre, música en vivo y la presencia de La Bicho.
El encuentro contó con la presencia del Secretario de Gobierno y Gestión de Gabinete, Miguel Siciliano, y el Director de Turismo y Promoción de la ciudad, Pancho Marchiaro. Además estuvieron presentes, el Director de Promoción, Marketing y Productos Turísticos de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, referentes del ecosistema privado y medios de difusión.
En la oportunidad, Siciliano se encargó de subrayar el reconocimiento de la ciudad, y por su intermedio de todos los cordobeses, para con el sector hotelero, gastronómico y cultural, quienes fueron notoriamente afectados durante la pandemia y que fueron obligados a cerrar y permanecer en el confinamiento durante largo tiempo.
El elogio para el sector fue acompañado por una mirada optimista del funcionario hacia el potencial que tiene la ciudad para recuperarse y seguir creciendo. “Córdoba lo tiene todo para disfrutar, un polo hotelero, gastronómico y cultural maravilloso”.
“En Córdoba hay de todo para disfrutar. Después de mucho tiempo, nos toca un lanzamiento de temporada que promete esta nueva normalidad. Volver a decir que estamos lanzando la temporada turística de la ciudad es una enorme conquista”, remarcó Pancho Marchiaro, director de Turismo y Promoción de la Ciudad.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Villa Carlos Paz presentó su temporada invernal
La presentación oficial de la Temporada de Invierno de Villa Carlos Paz 2023 se llevó adelante en Zebra Club. El evento reunió a autoridades municipales, provinciales, representantes turísticos del sector privado, productores teatrales, artistas y medios de comunicación.
Siciliano analizó el crecimiento turístico de la ciudad de Córdoba
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Alejando Lastra estuvo presente el miércoles 21 de junio en la presentación de la temporada invernal de la ciudad de Córdoba.
Alejandro Lastra adelantó la propuesta turística invernal provincial
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Alejando Lastra estuvo presente el miércoles en la presentación de la temporada invernal de la ciudad de Córdoba.
Marchiaro presentó la propuesta de Córdoba Capital para este invierno
Francisco “Pancho” Marchiaro, director de Turismo y Promoción de la ciudad, anunció que en julio se lanzará una nueva colección de recorrido turísticos.
La librería que nació en un teatro y rompió todos los récords
Inaugurada en 2000, El Ateneo Grand Splendid fue elegida por el diario británico The Guardian como la segunda mejor librería del mundo. Conocé su historia.
Cinco experiencias imperdibles para realizar en Chubut
En el marco de la presentación del destino Chubut en la ciudad de Córdoba, María José Pogler, secretaria de Turismo de esa provincia enumeró las cinco experiencias que se pueden realizar en esa provincia y que son imperdibles.