El "Cuti" Romero volvería a ser titular en Argentina ante Polonia
Federico Jelic
Especial desde Doha
QATAR 2022
El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni mueve otra vez el tablero, de cara al cotejo trascendental por la clasificación a la segunda fase del mundial de Qatar 2022, cuando enfrente a Polonia, mañana a las 16.
De acuerdo a lo trascendido luego de la práctica de fútbol en el predio de la Universidad Nacional de Qatar, reaparecerá en la formación inicial el cordobés ex Belgrano Cristian Romero, lo mismo para Leandro Paredes. Es decir habría un mínimo de dos movimientos respecto del equipo que venció a México en Lusail.
El "Cuti" ingresaría por Lisandro Martínez por una cuestión de talla fundamentalmente ya que deberá enfrentar al goleador polaco de Barcelona Robert Lewandowski. Romero fue titular ante Arabia Saudita con algunas falencias y luego entró en el complemento contra los mexicanos para armar línea de cinco Defensores.
En tanto la otra variante, Paredes irá desde el arranque, saliendo Guido Rodríguez. Paredes fue reemplazado ante los árabes y no vio acción con México aunque ya está mejor desde lo fisico y será tenido en cuenta. Lionel Messi mejoró desde lo físico al igual que el tobillo de Lautaro Martínez, por eso se descarar que serán titulares.
La formación ante Polonia sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Paredes y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Martínez y Messi. El duelo va mañana a las 16 en el estadio 974 de Doha.
Noticias relacionadas: