La Mona y puro cuartetazo en Doha, al ritmo cordobés

Un grupo de cordobeses le presentó canciones de la Mona Jiménez al DJ en la explanada de Lusail y Córdoba dijo presente con los hinchas.

Federico Jelic 
Especial desde Doha  -  Qatar 2022 - Especial La Nueva Mañana

La picardía cordobesa a flor de piel,  y en Doha no es la excepción. Los curiosos no paraban de sacar fotos, otros bailaban, mientras las filmaciones estaban a la orden del día. ¿Qué pasó entre medio para que en el medio del mundial de Qatar 2022, en la previa de Argentina-Arabia Saudita, se bailara al ritmo del cuarteto?

Los responsables fueron unos cordobeses, de zona Sur, que no solo llevaron una bandera de La Mona JIménez besando una cajita de vino tetrabrick junto a Maradona besando la Copa, sino que además se acercaron al Disc Jockey (Keniata de nacimiento) que ponía música en la explanada del estadio Lusail y con alguna plataforma lograron convencerlo de cambiar el ritmo.

Y claro, sonaba "Quién se ha tomado todo el vino" a full, donde los argentinos bailaron sin ningún temor a nada. Grupos de Qataríes, indios, árabes primero tomaron sus fotos y algunos se animaron a tirar unos pasos, como si fuera el Sargento Cabral. Córdoba presente en Doha, con su embajador cuartetero favorito.

Te puede interesar

Copa Argentina: en Córdoba Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

El arquero Álvaro Montero se vistió de héroe para tapar los disparos desde los 12 pasos de Elías Gómez y Thiago Silvero y darle a su equipo la clasificación a la siguiente fase del torneo más federal.

La AFA anunció un homenaje a Lionel Messi en todas las categorías del fútbol argentino

Minutos de aplausos en las canchas de todas las categorías de AFA, masculinas y femeninas, reconocerán la trayectoria del astro futbolístico que anunció su retiro de la Selección.

Omar De Felippe es el nuevo técnico de Talleres y será presentado oficialmente este miércoles

Quien supo dirigir a Central Córdoba y llevó a ese club a ganar la Copa Argentina 2024, podría estar en el banco este sábado cuando la "T" enfrente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Instituto mira a todos desde arriba: venció 1-0 a San Lorenzo y es puntero del Grupo A

Giuliano Cerato, que jugó su partido 100 con la casaca rojiblanca, marcó el único tanto del partido, a los nueve del complemento. La Gloria está en zona de clasificación para el octogonal y la Sudamericana 2027.

Marcelo Gallardo tiene acuerdo para ser el nuevo entrenador de Ecuador

El ex director técnico de River Plate aceptó la propuesta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y solamente resta la firma del contrato.

Orgullo: Messi se despide de la Selección con récord de goles y un buen número de títulos

El capitán cierra su ciclo como máximo goleador y futbolista con más presencias de la historia de la Selección Argentina.