La Mona y puro cuartetazo en Doha, al ritmo cordobés

Un grupo de cordobeses le presentó canciones de la Mona Jiménez al DJ en la explanada de Lusail y Córdoba dijo presente con los hinchas.

Deportes 23/11/2022 Federico Jelic Federico Jelic
cordobeses doha
Córdoba presente en Doha, con su embajador cuartetero favorito. Fotos: Federico Jelic

banner

Federico Jelic 
Especial desde Doha  -  Qatar 2022 - Especial La Nueva Mañana

La picardía cordobesa a flor de piel,  y en Doha no es la excepción. Los curiosos no paraban de sacar fotos, otros bailaban, mientras las filmaciones estaban a la orden del día. ¿Qué pasó entre medio para que en el medio del mundial de Qatar 2022, en la previa de Argentina-Arabia Saudita, se bailara al ritmo del cuarteto?

Los responsables fueron unos cordobeses, de zona Sur, que no solo llevaron una bandera de La Mona JIménez besando una cajita de vino tetrabrick junto a Maradona besando la Copa, sino que además se acercaron al Disc Jockey (Keniata de nacimiento) que ponía música en la explanada del estadio Lusail y con alguna plataforma lograron convencerlo de cambiar el ritmo.

Y claro, sonaba "Quién se ha tomado todo el vino" a full, donde los argentinos bailaron sin ningún temor a nada. Grupos de Qataríes, indios, árabes primero tomaron sus fotos y algunos se animaron a tirar unos pasos, como si fuera el Sargento Cabral. Córdoba presente en Doha, con su embajador cuartetero favorito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.