La Mona y puro cuartetazo en Doha, al ritmo cordobés

Deportes 23/11/2022 Por Federico Jelic
Un grupo de cordobeses le presentó canciones de la Mona Jiménez al DJ en la explanada de Lusail y Córdoba dijo presente con los hinchas.
cordobeses doha
Córdoba presente en Doha, con su embajador cuartetero favorito. Fotos: Federico Jelic

banner

Federico Jelic 
Especial desde Doha  -  Qatar 2022 - Especial La Nueva Mañana

La picardía cordobesa a flor de piel,  y en Doha no es la excepción. Los curiosos no paraban de sacar fotos, otros bailaban, mientras las filmaciones estaban a la orden del día. ¿Qué pasó entre medio para que en el medio del mundial de Qatar 2022, en la previa de Argentina-Arabia Saudita, se bailara al ritmo del cuarteto?

Los responsables fueron unos cordobeses, de zona Sur, que no solo llevaron una bandera de La Mona JIménez besando una cajita de vino tetrabrick junto a Maradona besando la Copa, sino que además se acercaron al Disc Jockey (Keniata de nacimiento) que ponía música en la explanada del estadio Lusail y con alguna plataforma lograron convencerlo de cambiar el ritmo.

Y claro, sonaba "Quién se ha tomado todo el vino" a full, donde los argentinos bailaron sin ningún temor a nada. Grupos de Qataríes, indios, árabes primero tomaron sus fotos y algunos se animaron a tirar unos pasos, como si fuera el Sargento Cabral. Córdoba presente en Doha, con su embajador cuartetero favorito.

Te puede interesar