Telecom argentina se suma a la junta directiva de GSMA
El CEO de Telecom, Roberto Nobile, es el único representante de una empresa argentina en la Junta que supervisa la dirección de la organización mundial que unifica el ecosistema móvil.
La GSMA, la organización mundial que unifica el ecosistema móvil, nombró a los 26 miembros de la Junta Directiva que ocuparán el cargo por un período de dos años comenzando en enero de 2023 y hasta diciembre de 2024.
Entre los miembros se encuentran representantes de alto nivel de los operadores móviles mundiales, así como operadores independientes más pequeños.
Roberto Nobille, CEO de Telecom, es el único directivo de una empresa argentina que forma parte del board de esta organización.
Acerca de la GSMA
La GSMA es una organización global que une al ecosistema móvil para descubrir, desarrollar y ofrecer innovación esencial para entornos comerciales positivos y cambios sociales.
Te puede interesar
¿Qué se puede y qué no se puede hacer en los casinos online de Córdoba? La ley que regula el juego en línea
La provincia avanza en el control de las apuestas digitales. Qué dice la Ley 10.793, qué rol cumple la Lotería de Córdoba y por qué es importante jugar solo en sitios autorizados.
Horizonte avanza con nuevas viviendas: ya son 461 las casas entregadas y por entregar
Horizonte avanza con nuevas viviendas. La Cooperativa cordobesa ya suma 461 casas entregadas y por entregar, aunque la obra pública conexa de agua viene con demora.
Dónde comprar impresoras láser en Argentina y qué empresas son las más confiables
Muchas empresas han comenzado a dar su máximo esfuerzo para volverse sostenibles y eficientes, liderando el mercado con productos innovadores. Pero, cuando se deja a un lado la impresión láser, la rentabilidad económica de las empresas se ve claramente reducida, ya que esto afecta su capacidad para ejecutar las tareas del día a día.
“Las empresas de Córdoba tienen mucho para trabajar sobre la aplicación del neuromarketing”
Germán Daleffe, director de las tecnicaturas superiores en Administración de Empresas y en Marketing de Institución Cervantes, abordó las tendencias en marketing digital y tradicional y las diferencias con los perfiles del técnico en marketing y en administración de empresas.