Aguas Cordobesas pide desagotar tanques en tres barrios de la ciudad

Detectaron problemas en el agua, una anomalía en los parámetros de calidad de cloro en barrios Las Playas, Villa Adela y Villa Aspasia.
Habilitarán un sistema de abastecimiento alternativo en la zona. Foto: archivo

Aguas Cordobesas informó que detectaron una anomalía en los parámetros de calidad de cloro en los barrios Las Playas, Villa Adela y Villa Aspasia. Aun se desconoce el motivo, pero la empresa aseguró que “están investigando”.

“Solicitamos a todos los vecinos de dichos barrios vaciar los tanques y cisternas domiciliarios y no consumir agua de la red, hasta tanto les informemos que la misma tiene las condiciones óptimas de salubridad que asegure su consumo”, dijeron.

Además, aseguraron que “equipos y profesionales están abocados a resolver el tema en el menor tiempo posible”. Habilitarán un sistema de abastecimiento alternativo en la zona.

Está habilitado el número 0800 800 2482 por cualquier consulta o inquietud.

Te puede interesar

Juicio a Oscar González: "Nada es suficiente", dijo la familia de Alejandra Bengoa previo a la sentencia

“Se ha comportado inhumanamente", dijo Laura Bengoa -hermana de la víctima fatal- sobre el exlegislador que protoganizó el choque. Pidió además, un fallo "reparador" respecto a la demanda civil.

Comenzó el juicio por crímenes de lesa humanidad en el sur de Córdoba: hay 21 imputados

Se juzgan delitos cometidos entre 1975 y 1978 contra más de 70 víctimas en Río Cuarto y otras localidades del sur provincial. Se prevé la declaración de alrededor de 100 testigos.

La verdad emerge: la Justicia dará a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas en La Perla

El anuncio será este viernes 23 de octubre, tras el análisis de restos óseos hallados en 2025 y el cotejo de ADN. Las familias estarán presentes en la conferencia de prensa.

Una joven de 19 años recibó un disparo en la cabeza y está gave: investigan las causas del ataque

La víctima fue herida durante la madrugada en barrio Villa La Tela y permanece internada en el Hospital de Urgencias. La Policía investiga las circunstancias del ataque.

Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Este martes, el juez Camogli dictará el veredicto. La fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión. Las víctimas, solicitaron 10 años de cárcel efectiva. La defensa exigió la absolución.

La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

Un par de fallos en los tribunales cordobeses ponen el acento en los intereses acumulativos, abusivos para los compradores que desconocen cuánto será el monto final de la operación.