Aguas Cordobesas pide desagotar tanques en tres barrios de la ciudad

Detectaron problemas en el agua, una anomalía en los parámetros de calidad de cloro en barrios Las Playas, Villa Adela y Villa Aspasia.

Habilitarán un sistema de abastecimiento alternativo en la zona. - Foto: archivo

Aguas Cordobesas informó que detectaron una anomalía en los parámetros de calidad de cloro en los barrios Las Playas, Villa Adela y Villa Aspasia. Aun se desconoce el motivo, pero la empresa aseguró que “están investigando”.

“Solicitamos a todos los vecinos de dichos barrios vaciar los tanques y cisternas domiciliarios y no consumir agua de la red, hasta tanto les informemos que la misma tiene las condiciones óptimas de salubridad que asegure su consumo”, dijeron.

Además, aseguraron que “equipos y profesionales están abocados a resolver el tema en el menor tiempo posible”. Habilitarán un sistema de abastecimiento alternativo en la zona.

Está habilitado el número 0800 800 2482 por cualquier consulta o inquietud.

Te puede interesar

Ajuste: comerciantes “desesperados” por el aumento de las tarifas de luz

“La falta de medidas contundentes para acompañar al sector en una provincia con costos elevadísimos de energía, pone en riesgo la continuidad de las pymes cordobesas y, por ende, de las fuentes de trabajo que generan”, explicaron desde Fedecom.

Con una actividad cultural, personal de La Voz del Interior sacó sus reclamos a la calle

Este jueves por la tarde, en las puertas del diario, numerosas trabajadoras y trabajadores realizaron una actividad cultural, en demanda de recomposición salarial y para denunciar hostilidades. Acompañaron colegas de medios públicos, gremios y artistas.

En pleno inicio de clases, un hombre amenazó con un cuchillo a su ex pareja en una escuela

El hecho de violencia de género ocurrió durante la siesta de este martes, en una institución educativa ubicada en Díaz de la Fuente al 3.100, de barrio Matienzo. Padres que se encontraban en el lugar abordaron al agresor y lograron reducirlo y contenerlo, hasta que arribó la Policía.

Córdoba: aumenta un 60% la boleta de luz por la quita de los subsidios nacionales

La medida comenzó a regir a partir del 1 de febrero y alcanza a los usuarios que actualmente no reciben subsidios a la energía eléctrica. Además, la suba para comercios y pequeñas industrias llega al 90%.

Un legislador propone arancelar la salud pública cordobesa a pacientes de otros países y provincias

La propuesta presentada en la Unicameral por el legislador Juan Pablo Peirone (Frente Cívico) parte del aumento de la demanda de servicios médicos para exhortar al Gobierno a elaborar convenios de reciprocidad "con otras provincias y países extranjeros" y aplicar dicho arancelamiento.

Generación Zoe: la fiscal Companys elevó a juicio la causa contra Cositorto

La megacausa tiene 26 imputados acusados de estafar a cientos de personas por millones de pesos y dólares. La defensa se opondrá a la elevación a juicio.