Alarma: Messi descartado en el PSG por inflamación a 15 días del Mundial
El astro tiene una inflamación en el tendón de Aquíles. El club informó que descansará "por precaución hasta la semana próxima".
El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, quedó descartado para el partido de este domingo ante Lorient por una inflamación en el tendón de Aquiles, informó este sábado su club París Saint Germain, a 15 días del inicio del Mundial Qatar 2022.
El astro, de 35 años, descansará "por precaución y regresará a los entrenamientos colectivos la semana próxima", apuntó la entidad parisina en su informe médico previo al encuentro de este domingo por la 14ta. fecha de la Ligue 1.
Con este incidente, el argentino podría no volver a jugar por su club hasta después de la Copa del Mundo, si se lo libera del último juego previo ante Auxerre, programado para el domingo 13 de noviembre.
Messi tiene previsto incorporarse al plantel del seleccionado a partir del 14 de noviembre en Abu Dhabi, a dos días del amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, que servirá de preparación para el debut ante Arabia Saudita, el martes 22.
La molestia física del 10 de Argentina suma preocupación al director técnico Lionel Scaloni, a quien se le acumularon casos de diferentes lesiones en la proximidad del Mundial.
Fuente: Télam
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Colapinto sufrió la estrategia de Alpine, terminó 13º y no pudo sumar puntos en el GP de Canadá
El triunfo fue para el británico George Russell, de Mercedes, mientras que el podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el italiano Kimi Antonelli (Mercedes).
El Inter de Messi igualó en la inauguración del Mundial de Clubes
Fue 0 a 0 frente al equipo egipcio Al Ahly en Miami. El arquero argentino Oscar Ustari atajó un penal.
F1: Colapinto tuvo una buena clasificación y largará 11° en el GP de Canadá
El piloto argentino que corre con Alpine tuvo una buena performance en la jornada clasificatoria. La pole position fue para Geroge Russell (Mercedes).
Agenda del Mundial de Clubes 2025: partidos del sábado 14 de junio
El certamen internacional se juega en Estados Unidos con 32 equipos de todo el mundo. Calendario de la fecha 1.
Con 10 jugadores, la Selección argentina igualó ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas
Con este resultado, los dirigidos por Lionel Scaloni, con el liderato y la clasificación al Mundial 2026 ya asegurados, consiguió cuatro puntos de seis posibles en esta doble fecha FIFA, luego de vencer el pasado jueves a Chile por la mínima diferencia.
Con el regreso de Messi, la Selección argentina recibe a Colombia por las Eliminatorias
El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Núñez, desde las 21, contará con el arbitraje del paraguayo Juan Gabriel Benítez, mientras que la transmisión estará a cargo de la señal deportiva TyC Sports y de Telefe.