Buscan a joven de 15 años que se habría ausentado de una residencia

La Fiscalía de Instrucción Distrito IV Turno 2, pide colaboración para dar con el paradero de Morena Guadalupe Ríos, de 15 años.

Se trata de una joven de estatura baja para su edad, delgada, de tez trigueña, ojos oscuros, cabello oscuro corto. - Foto: MPF Córdoba

La Fiscalía de Instrucción Distrito IV Turno 2, pide colaboración para dar con el paradero de Morena Guadalupe Ríos, de 15 años, quien se habría retirado sin autorización de la residencia "Casa Suquía", de barrio Escobar.

Según la información oficial, en el último momento en que se la vio, vestía un jean de color celeste oscuro con una remera blanca de encaje, rompeviento negro con verde y zapatillas.

Se trata de una joven de estatura baja para su edad, delgada, de tez trigueña, ojos oscuros, cabello oscuro corto a la altura de los hombros; sin perforaciones ni cicatrices visibles; con un tatuaje con letras en el antebrazo.

Aparentemente se habría autolesionado.

Se cree que antes de irse pidió dinero a sus compañeras o tarjeta de colectivo.

Habría llevado consigo una mochila de color negra, con ropa dentro.  

Cualquier información puede ser aportada ante cualquier sede judicial o policial.

Te puede interesar

El ex gobernador Schiaretti fue invitado a disertar en la Universidad de Columbia

El ex mandatario participará el próximo 6 de abril en Nueva York de un evento organizado por Masters Argentina. El tema sobre el que versará la intervención es “Entre la Gestión y la Visión: liderazgo político local y nacional”.

Cómo funciona la Oficina de Derecho a la Identidad para que varones reconozcan la paternidad

Cada dos meses, el equipo cita a unas 450 mujeres que inscribieron solas a sus hijas e hijos. La dependencia judicial busca que las personas tomen conciencia sobre el derecho que tienen niñas y niños.

Choferes de transporte interurbano de Ersa cobraron sus sueldos y levantaron el paro

A media mañana de este martes, choferes del servicio de transporte interurbano de Ersa levantaron el paro que sostenían desde las primeras horas. El delegado Adrián Liendo confirmó el pago de haberes de la empresa y anunció que progresivamente se normaliza el servicio.

Cómo funcionarán los comercios en Córdoba durante los feriados de abril

La Cámara de Comercio de Córdoba anunció la modalidad de apertura durante los días de Semana Santa. El jueves 28 de marzo abrirán sus puertas con normalidad.

Asesinaron de un piedrazo en la cabeza a un motociclista de 33 años en Malagueño

El violento hecho ocurrió este domingo cuando el hombre se iba a trabajar. Según primeras informaciones, no fue víctima de un robo sino que habría sido atacado en el marco de un conflicto. "Le fracturó el cráneo", dijo la mamá de la víctima.

Bomberos cordobeses viajan a Chubut para combatir el incendio en el Parque Nacional Los Alerces

La delegación está compuesta por 46 brigadistas, entre personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Bomberos Voluntarios de la Federación de Córdoba, Bomberos Voluntarios de la Agrupación Serrana, y Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes de Córdoba (ETAC).