Buscan a joven de 15 años que se habría ausentado de una residencia
La Fiscalía de Instrucción Distrito IV Turno 2, pide colaboración para dar con el paradero de Morena Guadalupe Ríos, de 15 años.
La Fiscalía de Instrucción Distrito IV Turno 2, pide colaboración para dar con el paradero de Morena Guadalupe Ríos, de 15 años, quien se habría retirado sin autorización de la residencia "Casa Suquía", de barrio Escobar.
Según la información oficial, en el último momento en que se la vio, vestía un jean de color celeste oscuro con una remera blanca de encaje, rompeviento negro con verde y zapatillas.
Se trata de una joven de estatura baja para su edad, delgada, de tez trigueña, ojos oscuros, cabello oscuro corto a la altura de los hombros; sin perforaciones ni cicatrices visibles; con un tatuaje con letras en el antebrazo.
Aparentemente se habría autolesionado.
Se cree que antes de irse pidió dinero a sus compañeras o tarjeta de colectivo.
Habría llevado consigo una mochila de color negra, con ropa dentro.
Cualquier información puede ser aportada ante cualquier sede judicial o policial.
Te puede interesar
Docentes en lucha: en la UNC no habrá exámenes y no comenzará el segundo cuatrimestre
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
Salvemos al quebracho: presentan una medida cautelar para evitar que el árbol centenario sea removido
La Fundación para la defensa del ambiente (FUNAM), conjuntamente con el Campus Córdoba del Colegio de los Premiados con el Nobel Alternativo, solicitaron a la Justicia provincial una medida cautelar (in extremis) "para proteger la vida del quebracho blanco de 283 años de Villa Allende".
Cooperativas en emergencia: la Asamblea provincial denuncia la grave situación del sector
Sumarán su reclamo a la ronda de jubilados y jubiladas de este miércoles. Ante el “abandono estatal” exigen que se activen políticas públicas para impulsar la producción y garantizar salarios dignos.
Ola polar en Córdoba: las impactantes postales que dejó la nieve en las sierras
Este domingo se registraron temperaturas mínimas por debajo de cero en buena parte del territorio de la provincia de Córdoba, con nieve y aguanieve tanto en sectores serranos como en centros urbanos. El ir y venir de imágenes monopolizó la jornada.
Concurso para entrar al Poder Judicial de Córdoba: se presentaron 618 aspirantes y aprobaron 273
Un total de 618 estudiantes de abogacía se presentaron a la evaluación, esto es, el 84% de los admitidos. Aprobaron 273 personas, es decir, el 44 % de los postulantes.
Por el frío extremo, no se computan inasistencias este lunes en las escuelas cordobesas
La medida rige tanto para el turno mañana como para la tarde. Afecta a los niveles inicial, primario y secundario de las escuelas cordobesas. "Cada familia podrá decidir libremente si envía o no a sus hijos a la escuela", indicaron.