Domingo ventoso, con descenso de la temperatura: la máxima rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica vientos moderados a fuertes del sur en la primera parte del día. La mínima esta en los 14°.

Domingo con brusco descenso de los registros térmicos: máxima de 20°. - Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para Córdoba un domingo con vientos moderados a fuertes del sector sur durante la primera parte del día, lo que ocasionará un brusco descenso de la temperatura respecto a los altos registros de los últimos días.

El tiempo mejorará por la tarde y sin probabilidad de precipitaciones, el registro mínimo anunciado es 14°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 20°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un lunes donde se mantendrán las condiciones meteorológicas. Con cielo algo nublado y vientos moderados del sector sur, el registro mínimo estimado es 7°, mientras que el máximo podría llegar a los 20°. 

Para el martes 1 de noviembre, el pronóstico del SMN indicó cielo despejado y paulatino aumento de la temperatura. Los vientos se esperan moderados del sector norte y los registros anunciados por el organismo oficial son 7° de mínima y 24° de máxima

 

 

Te puede interesar

El Concejo Deliberante adhirió a la capacitación obligatoria en Derechos Humanos

En la séptima sesión ordinaria del periodo 2024, celebrada este jueves, se aprobaron además los proyectos de adhesión a la ley provincial de capacitación obligatoria en la "Cuestión de las Islas Malvinas", y el repudio por el Genocidio del Estado Turco perpetrado al pueblo armenio.

Docentes ratificaron el rechazo a la oferta salarial y movilizarán el jueves a la Unicameral

Los secretarios y secretarias generales de la Unión de Educadores de la Provincia avalaron todo lo actuado por la conducción respecto a la discusión salarial y aprobaron concentrar el día de inicio de las sesiones legislativas.

En Córdoba, algunas petroleras adelantaron la suba de la nafta y la llevaron a más de $1.000

Se trata del segundo aumento del mes -y por lo tanto del año- y en Córdoba ronda entre el 20 y el 25%, mucho más que el 10% que se preveía en el mercado.

Transporte interurbano: trabajadores realizan un paro este lunes y habrá otro el jueves

La medida forma parte de un cronograma anunciado por la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA).Este lunes la medida de fuerza es por 24 horas y la del jueves será por 48. El gremio denunció que el conflicto salarial lleva 90 días y que hay una "postura inflexible del empresariado".

El fiscal Enrique Gavier fue multado por conducir alcoholizado y evadir un control

La información se conoció este martes y tuvo fuerte repercusión a partir del alto perfil del funcionario judicial. Según el parte policial, conducía ebrio, el miércoles 13 de marzo a la madrugada, un auto Mercedes Benz con destino a su domicilio en el barrio privado Las Delicias.

Contra el ajuste, la UTEP realizó una jornada de lucha: "Una vez más planteamos la emergencia social"

"La emergencia social consiste en la entrega de alimentos a los comedores, el congelamiento del Potenciar Trabajo y la falta de trabajo al sector cooperativo", indicó Iván Córdoba, referente de la UTEP de Córdoba. La jornada de lucha se realizó en todo el país.