La Cumbre: falleció cuando volaba en parapente y se precipitó al suelo

El parapentista, de 55 años y oriundo de la localidad de Villa Giardino, sufrió el accidente en horas de la tarde del viernes en Cuchi Corral.
Un hombre de 55 años falleció en Cuchi Corral cuando volaba en parapente. Foto: ilustrativa Welcome Argentina

En  horas de la tarde de este viernes, un hombre de 55 años que practicaba parapentismo falleció en Cuchi Corral, muy cerca de la localidad de La Cumbre en el valle de Punilla. 

El deportista, oriundo de Villa Giardino, se precipitó a tierra al perder aparentemente el control del parapente. El hecho fue confirmado al medio La Estafeta de La Falda por el director de Defensa Civil local, Pablo Aguirre, aunque aún se desconocen las circunstancias del accidente.

Personal médico constató el fallecimiento del parapentista en el lugar, donde trabajaron también bomberos del cuartel local, completó el portal.

Efectivos policiales y de Policía Judicial concurrieron al lugar. Por el caso Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de  Cosquín.

Noticia relacionada

La Calera: hombre cayó con un parapente y sufrió diversas fracturas

Te puede interesar

Choque en el camino Interfábricas: elevaron a juicio al conductor que produjo dos muertes

Lucas Belén está imputado por homicidio simple con dolo eventual y permanece detenido en Bouwer. En el choque murieron Erika Casas y Horacio Manuel Díaz. 

Una familiar del sacerdote Viale lo denunció por abuso mientras avanza el juicio por otro caso

El párroco de la congregación de Schöenstatt está detenido tras la denuncia de una mujer que asistía al templo. Ahora, una prima del acusado relató una agresión anterior. 

Supermanzana de Güemes: “La obra debe pensarse con nosotros y contemplar nuestras necesidades”

Una intervención urbana celebrada, aunque con reclamos por mayor articulación entre las áreas municipales y quienes trabajan en la Feria de Artesanos, el mojón del boom que hoy es Güemes. 

Delia: la Provincia niega ser responsable de la desaparición que ocurrió en horario escolar

Delia Gerónimo Polijo tenía 14 años cuando el colegio la autorizó a retirarse antes de la hora habitual. Desapareció de camino a su casa. La familia reclama respuestas. 

Sismos en Venezuela: el cordobés que perdió a su familia difundió un mensaje a un mes de la tragedia

"Me tocó buscar en un edificio derrumbado completamente a mi esposa y mis dos hijos, sabiendo que ya estaban sin vida", expresó Lucas Trejo. 

Violencia de género: denunciaron al jugador Gonzalo Morales y Barracas Central lo apartó

El club decidió apartar al futbolista cordobés "hasta que se esclarezcan los hechos". La Justicia investiga la demanda que inició la expareja de Morales.