La Cumbre: falleció cuando volaba en parapente y se precipitó al suelo

El parapentista, de 55 años y oriundo de la localidad de Villa Giardino, sufrió el accidente en horas de la tarde del viernes en Cuchi Corral.

Córdoba 22/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Parapente en La Cumbre by Welcome Argentina
Un hombre de 55 años falleció en Cuchi Corral cuando volaba en parapente. Foto: ilustrativa Welcome Argentina

En  horas de la tarde de este viernes, un hombre de 55 años que practicaba parapentismo falleció en Cuchi Corral, muy cerca de la localidad de La Cumbre en el valle de Punilla. 

El deportista, oriundo de Villa Giardino, se precipitó a tierra al perder aparentemente el control del parapente. El hecho fue confirmado al medio La Estafeta de La Falda por el director de Defensa Civil local, Pablo Aguirre, aunque aún se desconocen las circunstancias del accidente.

Personal médico constató el fallecimiento del parapentista en el lugar, donde trabajaron también bomberos del cuartel local, completó el portal.

Efectivos policiales y de Policía Judicial concurrieron al lugar. Por el caso Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de  Cosquín.

Noticia relacionada

Accidente en parapente (Policía de Córdoba)La Calera: hombre cayó con un parapente y sufrió diversas fracturas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.