Barrio Villa Bustos: cayó una banda acusada de "estafas reiteradas"

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía de Córdoba y la Policía Federal Argentina. Secuestraron amplio material probatorio.

Parte de lo secuestrado en el allanamiento. - Foto: Twitter Policía de Córdoba

Un arma de fuego, teléfonos celulares, electrodomésticos, una notebook, una suma de dinero en moneda nacional y extranjera y documentación, entre otros elementos, fue el saldo del allanamiento a una vivienda de Villa Bustos, en el que se desarticuló una banda presuntamente dedicada a las defraudaciones económicas.

En el procedimiento realizado por efectivos de la Policía provincial y la Policía Federal Argentina se detuvo a dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.

Según la investigación, la modalidad empleada consistía en ofrecer falsos alquileres por Facebook y defraudar así a incautos futuros inquilinos, que se veían timados sin poder acceder a la propiedad.

Los apresados quedaron involucrados en una causa por la presunta comisión del presunto delito de estafas reiteradas.

Te puede interesar

Abuso sexual contra las infancias: detuvieron a dos hombres en Brinkmann y Miramar

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Yamila Di Tocco, ordenó la detención e imputación de estos dos hombres por causas vinculadas a la Tenencia y Distribución de imágenes pornográficas en las que se exhiben menores de 18 años.

ATE movilizó en Córdoba y dijo “no a los despidos” del Gobierno Nacional

En la ciudad exigieron “no al cese de inspecciones de trabajo infantil y trata de personas”, paritarias y por los despidos estatales. En el país son más de 70 mil los vínculos laborales que corren peligro de finalización a partir del 31 de marzo.

El 9 de marzo comienzan las visitas al Parque de la Biodiversidad para adultos mayores

La visita dura una hora y media y se realizan los sábados por la mañana en dos horarios. Los visitantes podrán compartir sus experiencias y recuerdos en un desayuno y/o merienda que se hará en el predio.

Buscan intensamente a un adolescente de 14 años en Capilla del Monte

Las autoridades solicitaron la colaboración para dar con el paradero Juan Ignacio Ojeda. Fue visto por última vez en el Camping Municipal Calabalumba de la localidad de Punilla Norte, el miércoles 24 de abril pasado.

Barrio Crisol Sud: un hombre fue baleado cuando intentaron robarle y está en grave estado

Según informó la Policía, el hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de este jueves, en calles Revolución de Mayo y Madrid. El trabajador, de 30 años, debió ser trasladado al Hospital de Urgencias, a raíz de las heridas de arma de fuego que recibió.

En las tribunas faltan 30.000: por primera vez, hinchas y clubes de Córdoba marchan juntos este 24M

La iniciativa surge a partir de la Coordinadora de Hinchas, la Coordinadora de DD.HH. del Fútbol Argentina y agrupaciones de clubes cordobeses. Desde la organización invitan a sumarse con camisetas.