Liga Profesional: Talleres visita a Vélez para trepar en la tabla

El partido, correspondiente a la 25ª fecha de la Liga Profesional, se jugará desde las 16.30 y será televisado por TNT Sports.

Los dirigidos por Javier Gandolfi vienen de vencer 3 a 1 a Godoy Cruz, - Foto: Twitter Talleres

Este jueves, desde las 16.30, Talleres visita a Vélez por la 25ª fecha de la Liga Profesional, en un duelo entre necesitados que reedita el duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores jugado en agosto pasado.

El encuentro contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será televisado por TNT Sports.

Los dirigidos por Javier Gandolfi, que vienen de vencer 3 a 1 a Godoy Cruz, no contarán con Rodrigo Garro y Matías Godoy, quienes alcanzaron su quinta amonestación.

En el "Fortín", Diego Godín continúa con su plan de acondicionamiento físico, al igual que Lautaro Giannetti, mientras Santiago Cáseres se recupera de una lesión en su tobillo derecho.

El historial de encuentros entre estos dos equipos indica que se midieron en 55 ocasiones, con 21 éxitos velezanos, 18 triunfos de la "T" y 16 empates.

Detalles del partido

Vélez: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Emanuel Insúa y Tomás Guidara; Mateo Seoane y Nicolás Garayalde; Julián Fernández; Walter Bou, Abiel Osorio y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Lucas Suárez; Rodrigo Villagra, Christian Oliva y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Francisco Pizzini y Juan Cruz Giacone. DT: Javier Gandolfi.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: José Amalfitini (Vélez).

TV: TNT Sports.

Hora: 16.30.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Favio Álvarez y su gran oportunidad de demostrar en Talleres
Talleres se recuperó con una victoria ante Godoy Cruz en el Mario Kempes

Te puede interesar

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.