Córdoba Redacción La NUEVA Mañana 12/11/2016

Tres jóvenes fueron baleados en barrio La France

Anoche tres jóvenes de 18 y 19 años fueron atacados a tiros desde una moto en barrio La France. Dos de las tres víctimas se encuentran en grave estado en el Hospital de Urgencias.

La noche de barrio La France se tiñó de violencia cuando dos individuos que circulaban en una motocicleta abrieron fuego contra tres jóvenes de 18 y 19 años de barrio La France.

Con una escopeta recortada, la pareja a bordo de la moto disparó a quemarropa hiriendo a dos de los tres jóvenes, que se trasladaron en su propio auto al Hospital de Urgencias, donde permanecen en grave estado.

El hecho sucedió cerca de las 21 en la calle Las Vertientes al 2.600 donde se encontraban Nicolás David Chillo (18), Gonzalo Fabián Moretta (19) y Santiago Tejeda (19). Chillo y Moretta recibieron disparos en la cabeza, mientras que Tejeda fue herido en un brazo quedando fuera de peligro.

Según informó la Policía, luego del ataque, los agresores huyeron rumbo a barrio Las Magnolias donde fueron detenidos y se les secuestró la presunta arma usada en el ataque.

Según trascendidos, uno de los detenidos, de 25 años, sería conocido de las víctimas y tendría frondosos antecedentes. 

Te puede interesar

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos colisionaron y seis personas fueron asistidas en el lugar. 

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.