San Francisco del Chañar: hallan a una mujer muerta dentro de una cisterna

La principal hipótesis es que la víctima habría sido asesinada en el marco de un robo. Ocurrió el miércoles a la noche, en una vivienda de barrio La Merced.
La mujer trabajaba como docente en San Francisco del Chañar. Foto: gentileza.

Este miércoles a la noche una mujer de 46 años que trabaja como docente fue hallada muerta dentro de una cisterna de su vivienda, en la calle Presidente Roca al 500, de la  ciudad de Francisco del Chañar.

La mujer muerta fue identificada como Patricia Montenegro, tenía dos hijos, y era una reconocida maestra del mencionado pequeño poblado de unos 2.500 habitantes.

Según informaron fuentes policiales, hasta el momento la causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa, pero la principal hipótesis es que se trataría de un homicidio en ocasión de robo.

En un primer momento fue detenido un hombre de 47 años, pareja de la víctima, quien dio aviso a la policía de un incendio desatado en la vivienda y de la ausencia de la mujer. Fue justamente este hombre con la policía quienes encontraron el cadáver en la cisterna con agua. A las pocas de su detención, fue liberado.

La fiscal Fabiana Pochettino confirmó a Estación FM que la hipótesis principal que se maneja es un posible “Homicidio en Ocasión de Robo”. Creen que delincuentes ingresaron a la vivienda y, tras robarle dinero en efectivo, mataron a la mujer y la ocultaron en la misma propiedad.

Desde las primeras horas de este jueves trabaja en el lugar el Gabinete Científico de Policía Judicial, realizando las pericias correspondientes para determinar fehacientemente que ocurrió y de qué manera fue asesinada la víctima.

Te puede interesar

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

El hecho ocurrió en la madrugada de domingo y se investigan las circunstancias del siniestro. La víctima fatal conducía una Zanella Sol 110cc.

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

El episodio sucedió en horas de siesta del sábado, cuando colisionaron una Honda Twister y una Motomel Skua de 155cc. 

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde. La mujer, mayor de edad, que conducía un Toyota Corolla, fue trasladada al Sanatorio Parque con politraumatismos.

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad

Los manifestantes se congregaron esta tarde frente al balcón y la expresidente salió a saludarlos, mostrándose emocionada y agradecida. 

Madrugada violenta en B° Héroes de Malvinas: un hombre herido de bala, otro lesionado y un revólver secuestrado

Un hombre de 35 años resultó lesionado en la espalda en medio de un episodio que habría involucrado disparos de arma de fuego.

Incendio en un laboratorio de Ciudad Universitaria: Bomberos logró extinguir las llamas

La rápida intervención del personal permitió controlar el foco ígneo y, pese a los daños materiales, no se registraron personas lesionadas.