El femenino de Talleres quedó a un punto de las líderes

Por la Primera C del fútbol femenino de AFA las "Matadoras" le ganaron por 2-0 a Berazategui, con goles de Soriano y Pianello y se acercaron a San Luis FC.

Soriano y Pianello celebran sus conquistas. - Foto: Prensa Talleres.

Talleres le ganó por 2-0 a Berazategui ante un buen marco de público en la Boutique de barrio Jardín y de esta manera quedaron a un punteo de las punteras de la Primera C del fútbol femenino de AFA.

Es que San Luis FC igualó sin goles ante Argentino de Merlo. Las puntanas siguen invictas y punteras, pero las "Matadoras" quedaron a tan sólo un punto.

Las dirigidas por Miqueas Russo vencieron con goles de Beti Soriano y Flor Pianello y de esta manera suman 33 unidades, producto de diez triunfos, tres empates y una derrota. Las puntanas tienen 34 puntos, que sumó de sus 10 victorias y 4 empates.

Se está jugando la segunda ronda de la Fase Campeonato, y quedan 11 fechas. Las dos primeras ascienden a la Primera B. A propósito, Midland son las que están terceras en la tabla de posiciones con 27 unidades y Newell's con 24 marchan cuartas.

Te puede interesar

Definieron los operativos de seguridad para los partidos de copas Sudamericana y Libertadores

Belgrano y Talleres disputarán en el Mario Alberto Kempes cotejos internacionales. Este martes "El Pirata" enfrentará al Inter de Porto Alegre y dos días después, "El Matador" hará lo propio contra el San Pablo.

Copa de la Liga: en un vibrante partido, Talleres empató con River 2 a 2 en el Mario Kempes

Convirtió el primero Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro. Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez. El descuento vino de la cabeza de Ramón Sosa a los 15 minutos del segundo tiempo y el empate fue por el colombiano Juan Portilla a los 32'.

Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia y se subió a lo más alto de su grupo en la Sudamericana

Facundo Lencioni, a los 17 minutos del primer tiempo, y Matías Marín de tiro libre, a los 38 del complemento, fueron los artífices del triunfo para el equipo "Pirata".

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Iker Muniain deja el Athletic Club de Bilbao y dijo que sueña con vestir la camiseta de River

El jugador nacido en Navarra, capitán del club vasco, abandona la institución tras 15 temporadas. Disputó 563 partidos, anotando 75 goles. En Europa aseguran que su prioridad es llegar a River en junio con el pase en su poder.

Preolímpico Sub-23: Argentina se prepara para enfrentar a Brasil, ya con horario confirmado

La selección argentina Sub-23 tendrá la última chance para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de París y esa cita será, este domingo, ante Brasil, en el cierre del Cuadrangular Final del Preolímpico.