Miércoles con cielo mayormente nublado y una máxima que rondará los 22°

El SMN anunció una jornada con alta nubosidad y vientos moderados del sector sur rotando al sudeste. El registro mínimo esperado es 14°.

Para este miércoles se anuncia una jornada mayormente nublada. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un miércoles con cielo mayormente nublado. No se prevén precipitaciones y se anticipan vientos moderados y variables del sector sur rotando al sudeste. La marca mínima anunciada es 24°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 22°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un jueves con relativa disminución de la nubosidad. El cielo estará parcialmente nublado, con leve aumento de la temperatura máxima. El viento se anuncia variable y moderado del noreste y rotando al norte. El registro mínimo estimado es de 10°, mientras que el máximo podría llegar a los 23°

En tanto, para el viernes 30 de septiembre, el Día de San Jerónimo, el pronóstico del SMN indica un aumento de la temperatura. El día se presentará con cielo totalmente despejado y vientos moderados del sector norte rotando al noreste. Los registros anticipados por el organismo oficial son 9° de mínima y 25° de máxima. 

Te puede interesar

Identificaron y quedó detenido el adolescente que chocó y mató a un joven motociclista

El trágico hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Aviador Pedro Zanni y Pasaje Zaar. Tras el impacto, los jóvenes que iban a bordo de la moto quedaron tirados en el asfalto con heridas de gravedad, mientras que el adolescente se dio a la fuga.

Tras las lluvias, ingresó una creciente de 3,5 metros en el río San Antonio

Solicitaron a vecinos y turistas circular con precaución en las cercanías de la costanera y respetar las indicaciones del personal de seguridad.

Córdoba realiza su propio homenaje a la canonización de Mama Antula

Como parte de los homenajes, se encuentra un ofertorio en el acceso principal del Polo de la Mujer. Además, el próximo miércoles, se colocará una imagen en la iglesia Compañía de Jesús este lunes y en la Basílica de la Merced.

Robaron un auto, se dieron a la fuga y volcaron en la Costanera tras una persecución policial

El robo ocurrió este martes a la noche en barrio Pueyrredón. La víctima reportó que había quedado su celular adentro del vehículo por lo que se realizó un rastreo de GPS y luego se montó un operativo. Los delincuentes tienen 17 y 19 años y quedaron a disposición de la Justicia.

Alquilar un departamento en Nueva Córdoba cuesta unos $300 mil mensuales

Se trata de inmuebles de un dormitorio y con expensas que rondan los $ 50 mil. En diálogo con LNM, desde la Cámara de Inmobiliarios Córdoba resaltan que aumentó la oferta de propiedades en alquiler y que los precios podrían bajar. Desde la Federación de Inquilinos no son tan optimistas.

En los primeros días de enero, avanza el cronograma de vacunación en la ciudad de Córdoba

En centros vecinales, residencias de adultos mayores y otros puntos estratégicos, entre el 2 y el 5 de enero se colocarán dosis del carné nacional y para covid-19; según informó la Provincia.