Deportes Por: Federico Jelic 27/09/2022

Por Julián Álvarez, Argentina le gana a Jamaica en New Jersey

Con gol del cordobés ex River, el combinado nacional se impone sobre los caribeños en el amistoso FIFA. Messi está en el banco, por gripe.

El cordobés Julián Álvarez, autor del gol con el que Argentina derrota a Jamaica. Foto: Télam

Argentina impone su lógica superioridad en el juego ante Jamaica en el estadio Red Bull de New Jersey, y por eso no sorprende que se imponga 1 a 0 al cabo del primer tiempo, en el marco del amistoso de la fecha FIFA, penúltimo partido preparatorio de cara al mundial de Qatar 2022.

Ante la ausencia de Lionel Messi por fiebre, apareció el cordobés Julián Álvarez para marcar. Gran jugada de Tagliafico, combinación y asistencia de Lautaro Martinez y el ex River, en posición de delantero de área la empujó a la red.

En un gran partido de Lo Celso, da la sensación que los dirigidos por Lionel Scaloni aún no pisaron el acelerador como especulando en el juego y ante una eventual lesión,  pero con poco le alcanza para irse ganador en esta primera mitad.

Noticia relacionada

La Selección enfrenta a Jamaica en el último amistoso de la gira

Te puede interesar

En un electrizante partido, Talleres cae en el Kempes 0-2 al cabo del primer tiempo

Convirtió el primero el ex jugador de la "T" Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro y tras una fallida intervención del arquero Guido Herrera, a quien se le escapó la pelota tras el disparo al centro del arco del jugador "millonario". Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez.

Copa de la Liga: Boca no pudo liquidar el pleito y Sarmiento de Junín se lo igualó

El conjunto "Xeneize", dirigido por Diego Martínez, ganaba por el tanto convertido por Miguel Merentiel, pero el uruguayo Edinson Cavani desperdició varias situaciones y José Mauri igualó para el equipo de la provincia de Buenos Aires.

Copa de la Liga: Instituto no pudo y cayó de local 2 a 0 ante Godoy Cruz

La ‘Gloria’ tuvo chances para descontar y también el visitante contó con varias oportunidades para aumentar, pero las fallas en la definición fueron una constante en los minutos finales, por lo que el marcador no se modificó y festejó el visitante.

River le ganó a Libertad y es el único líder del grupo en la Copa Libertadores

Con los tantos de Pablo Solari, a los 34 minutos del primer tiempo, y Mastantuono, el elenco "Millonario" ganó los tres primeros encuentros del grupo y llegó a los 9 puntos para estirar a tres unidades su ventaja con Nacional de Uruguay.

Desafío Río Pinto: se confirmó el trail running, en la previa de la carrera de mountain bike

La carrera de ciclismo de montaña más convocante del continente, este año, contará con otra vez con un evento extra, que se desarrollará el sábado 27. Sobre la competencia, habló el triatleta cordobés Pablo Ureta, a cargo del trail running en el Desafío Río Pinto.

Talleres oficializó la incorporación de Miguel Navarro, integrante de "La Vinotinto"

El lateral venezolano de 24 años, que forma parte de la selección de su país, fue confirmado como nuevo jugador por la institución de barrio Jardín. Sería el último refuerzo del equipo que conduce Walter Ribonetto.