Por Julián Álvarez, Argentina le gana a Jamaica en New Jersey

Con gol del cordobés ex River, el combinado nacional se impone sobre los caribeños en el amistoso FIFA. Messi está en el banco, por gripe.
jULIN aLVAREZ BY tÉLAM
El cordobés Julián Álvarez, autor del gol con el que Argentina derrota a Jamaica. Foto: Télam

Argentina impone su lógica superioridad en el juego ante Jamaica en el estadio Red Bull de New Jersey, y por eso no sorprende que se imponga 1 a 0 al cabo del primer tiempo, en el marco del amistoso de la fecha FIFA, penúltimo partido preparatorio de cara al mundial de Qatar 2022.

Ante la ausencia de Lionel Messi por fiebre, apareció el cordobés Julián Álvarez para marcar. Gran jugada de Tagliafico, combinación y asistencia de Lautaro Martinez y el ex River, en posición de delantero de área la empujó a la red.

En un gran partido de Lo Celso, da la sensación que los dirigidos por Lionel Scaloni aún no pisaron el acelerador como especulando en el juego y ante una eventual lesión,  pero con poco le alcanza para irse ganador en esta primera mitad.

Noticia relacionada

messi 2 arg honduras telamLa Selección enfrenta a Jamaica en el último amistoso de la gira

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"