Continúa cerrado por aguanieve y hielo el camino de las Altas Cumbres

Policía Caminera informó que el corte total del camino de las Altas Cumbres determinado en la tarde del martes prosigue este miércoles a la mañana. 

El martes por la mañana comenzó a nevar, y este miércoles persisten condiciones adversas. - Foto. Archivo/Twitter Claudio Manzanelli

Tras algunas lluvias y la llegada de un frente frio, el martes por la mañana comenzó a nevar en las Altas Cumbres y en el cerro Champaquí.

Debido a la presencia de hielo y aguanieve en la carpeta asfáltica, Policía Caminera informó sobre el corte total del camino de las Altas Cumbres en la tarde del martes, situación que se sostiene en la mañana de este miércoles.

Te puede interesar

Turismo social: Embalse despidió a sus últimos turistas del verano y cierra por tiempo indeterminado

El complejo de hoteles de la Unidad Turística de Embalse entra en una etapa de incertidumbre en el marco del fuerte ajuste del Estado que aplica el Gobierno nacional. En diálogo con LNM, los trabajadores manifestaron su preocupación, que se extiende a la comunidad toda de la ciudad.

Un incendio de grandes proporciones destruyó una vivienda prefabricada en barrio Los Plátanos

Ocurrió este jueves a la noche en una vivienda de calle Warnes al 1.200. Bomberos lograron contener el fuego. La pérdida material fue total y por fortuna, no se reportaron lesionados.

Este viernes inicia el cronograma de pagos de la Administración Pública provincial

Los pasivos provinciales serán los primeros en cobrar sus haberes, a partir del viernes 1° de marzo. En tanto los trabajadores activos de la Provincia empezarán a percibir los salarios de febrero desde el lunes 4 de marzo y hasta el miércoles 6.

Se anuncia para este martes un día caluroso: la temperatura máxima rondará los 36°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada muy calurosa y seca, con nubosidad variable y vientos moderados sector norte. El registro térmico mínimo rondará los 20°.

Tras un operativo en zona norte, detienen a un psicólogo por venta de estupefacientes

El procedimiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico se desarrolló en barrio Cerro Norte. Se detuvo a un hombre de 36 años, que estaría implicado en la venta de droga.

Este jueves continúa el buen tiempo: sin anuncio de lluvias, la máxima rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, fresca por la mañana y con cielo apenas nublado. El registro térmico mínimo previsto es 12°.