La caída de un rayo provocó un incendio en una casa en el departamento Minas

EL fuego afectó casi la totalidad de la vivienda. Una mujer de 83 años y un hombre de 50 fueron trasladados a un hospital zonal para ser asistidos.

Bomberos voluntarios de San Carlos Minas lograron sofocar la combustión.  - Foto: gentileza

Este martes a la madrugada, la caída de un rayo provocó un incendio en una casa del paraje Ciénaga del Coro, ubicado en el departamento Minas.

La Policía indicó que el hecho ocurrió cerca de las 4.50 de la mañana y el fuego afectó casi la totalidad de la vivienda donde habitaban una mujer de 83 años y un hombre de 50. Ambos fueron evacuados del lugar y trasladados al hospital local para ser atendidos. 

En tanto, bomberos voluntarios de San Carlos Minas lograron sofocar la combustión. 

Te puede interesar

Más de 250 alumnos y 30 adultos con dengue en el Carbó: reclaman fumigaciones

"Los chicos vienen con repelente, pero es para dos horas. Están más de cinco horas. Creemos que al ser una escuela tan grande tienen que hacer fumigaciones más seguidas", planteó Daniel Salazar, delegado de UEPC en la institución.

Sectores que trabajan en el área discapacidad manifestaron frente a la sede de Apross

La convocatoria de la Federación Converger reunió a pacientes, familiares, prestadores individuales, colegios profesionales, instituciones y transportistas. Se presentó un petitorio denunciando la grave situación que atraviesan.

Murió un hombre a bordo de automóvil tras impactar contra un camión en las afueras de Marcos Juárez

El trágico hecho ocurrió este lunes a la noche sobre la ruta 12. El conductor del camión resultó herido y fue trasladado a un hospital donde quedó internado. Investigan las causas que provocaron el fatal desenlace.

Santa María de Punilla: falleció un operario de Ecogas, tras intoxicarse por una fuga

Ocurrió en la mañana de este jueves. La rotura de un caño habría generado la pérdida de gas y, según la Policía, los operarios de Ecogas habrían intervenido para intentar cortar el suministro "sin los equipos correspondientes de protección personal".

Detuvieron a un joven de 21 años por un crimen ocurrido en barrio Los Fresnos

Durante el mediodía del sábado fue aprehendido este hombre, que estaría vinculado al crimen de un joven de 16 años, que falleció en el Hospital de Urgencias, en la madrugada.

Paro docente: la UEPC homenajeó a Carlos Fuentealba y realizó acciones en toda la provincia

Este jueves se llevó adelante en todo el país un paro docente, convocado por Ctera. En Córdoba se homenajeó al maestro asesinado en 2007, Carlos Fuentealba. En San Francisco denunciaron hostigamiento y persecución por parte de una persona desconocida.