El plantel de Belgrano completó la histórica vuelta olímpica en Córdoba
La vuelta olímpica más grande del mundo alrededor de la Ciudad de Córdoba, se desarrolló en la tarde de este lunes y fue protagonizada por el plantel y los hinchas del Club Atlético Belgrano.
El festejo comenzó en el acceso a la Ruta 9 y fue encabezado por un colectivo descapotable que atravesará toda la avenida circunvalación saludando a sus fanáticos que se sumaban a la alegría del campeón que ascendió a la Liga el domingo en San Nicolás ante Brown de Adrogué.
Este lunes, el plantel llegó a Córdoba y los jugadores fueron recibidos con el aliento y cánticos de los hinchas minutos después de las 18.30.
La "Caravana Pirata" pasó el puente N°9⃣y siguió al 10, mientras desde las redes alentaban a los seguidores piratas a sumarse al festejo. Pasó por el N°5, N°6 y finalizó en el N°7 completando así el circuito proyectado pasadas las 22.30 horas.
Noticia relacionada: