Tras una falla, una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en Morteros

La Patrulla Rural de la zona indicó que la aeronave descendió abruptamente tras un desperfecto. Se trasladaban seis personas, entre ellas, tres niños.
La avioneta se derribó finalmente sobre un campo en Colonia 10 de Julio. Foto: gentileza

Tras sufrir un desperfecto, una avioneta en la que se trasladaban seis personas, entre ellas tres niños, debió realizar un aterrizaje de emergencia a la altura de la ciudad de Morteros, en el departamento de San Justo.

La misma se derribó finalmente sobre un campo en Colonia 10 de Julio. 

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por la Patrulla Rural de la Policía de Córdoba de esa localidad, por razones que se investigan, la aeronave debió descender abruptamente tras un desperfecto, en esa zona agrícola ganadera ubicada 12 kilómetros al este de la Laguna de Mar Chiquita y 2 kilómetros al oeste del límite con la provincia de Santa Fe. 

Los ocupantes de la aeronave a Cessna A-182-N, matrícula LV-JED resultaron con heridas de diferente consideración por lo que fueron trasladados a distintos nosocomios de la zona, adonde recibieron las primeras atenciones. Posteriormente se confirmó que todos están fuera de peligro.

Se intentan determinar las causas que generaron el descenso forzoso que puse en peligro la vida de los tres adultos y los pequeños.

 

Te puede interesar

Con el testimonio de familiares de las víctimas, sigue el juicio contra Oscar González

El proceso avanza en Villa Dolores, a cargo del juez Camogli. Ya brindaron declaración las adolescentes que sufrieron el choque y los agentes policiales que asistieron al hecho. 

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi

El pedido fue presentado formalmente por los fiscales Maximiliano Hairabedián y Pablo Turano, quienes a su vez demandaron el arresto domiciliario para Sánchez Torres.

Avanza en la Legislatura la creación de 24 órganos del Ministerio Público de la Defensa

Según el texto remitido por el Ejecutivo Provincial a la Unicameral, el objetivo es “adecuar la estructura orgánica del servicio a los actuales modelos procesales”.

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

Se cumplió la segunda jornada del proceso contra el expresidente Provisorio de la Unicameral. En la sala, Nassia González exhibió las últimas zapatillas utilizadas por su hija.

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

La concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba actualizará su cuadro tarifario a partir del 7 de agosto. El cambio obedece a las modificaciones en el Coeficiente de Variación de Costos.

Un choque en cadena entre cinco vehículos dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

La Policía reportó que por causas que se investigan, se produjo una colisión entre dos rodados que derivó en un choque en cadena con el resto de los vehículos.