Cruz del Eje: una mujer utilizaba un kiosco como pantalla para vender droga

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Central Norte y detuvo a una mujer de 38 años.

La FPA detuvo a una mujer en Cruz del Eje acusada de vender de cocaína . Foto: MPF

En el marco de tareas investigativasque se llevan adelante en la localidad del noroeste provincial, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento en la ciudad de Cruz del Eje. Allí secuestraron cocaína y detuvieron a una mujer de 38 años por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de calle Juan Larrea al 1100 de barrio Central Norte. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el domicilio, investigadores de la FPA, con la colaboración de canes detectores de narcóticos, decomisaron varias dosis de cocaína, un automóvil, una motocicleta y $318.960, entre otros elementos de interés para la causa.

Fuentes de la investigación indicaron que la detenida utilizaba una despensa como pantalla para la venta de marihuana y cocaína en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado de la investigada y la remisión de lo incautado a sede judicial.

Fuente: MPF

Te puede interesar

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Detuvieron a seis personas por diversos robos en una barrio privado de Malagueño

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Silvana Páez, precisó que los detenidos fueron imputados por los delitos de Asociación Ilícita y Robo Calificado; y que hay una séptima persona implicada, que se mantiene prófuga.

Un nuevo “cuento del tío”, que esta vez incluye “apriete”: Le corto el pasto por 2.500, jefe

Cuando finalizan la tarea, los muchachos dicen que el costo es de 12.500 y no de 2.500 pesos, como habían asegurado. “Escuchó mal, usted. No nos vamos de acá hasta que nos pague”, amenazan.

Duro revés a un reclamo clave de los docentes: la Nación confirmó el fin del Fonid

El secretario de Hacienda, Carlos Guberman, les comunicó esta tarde a los ministros de Economía de todas las provincias que no renovarán el fondo docente, que importaba una suma importante de dinero y mejoraba los salarios de los maestros.

Secuestran una granada de mano, que fue arrojada a una vivienda en Villa El Nylon

En la tarde de este jueves, personal de la División Armas y Explosivos secuestró una granada de mano MK2, que había sido arrojada al patio de un domicilio, ubicado en Las Junturas al 3.200 de barrio Villa El Nylon, de esta capital.

Tragedia en el río Los Reartes: hallan muerta a la mujer que estaba con el hombre que se ahogó

Ambos se encontraban acampando a la altura del paraje Los Mirlos. En un primer momento los equipos encontraron al hombre sin vida, y este miércoles, también a la mujer.