Habilitan el tránsito vehicular por el Camino de las Altas Cumbres

La Policía Caminera mantenía restringido desde temprano el acceso para los vehículos, por la presencia de hielo en la carpeta asfáltica.

Camino de las Altas Cumbres liberado 2 - Foto ilustrativa: gentileza

La Policía Caminera informó minutos antes del mediodía que el Camino de las Altas Cumbres fue habilitado, tras permanecer desde temprano con acceso restringido para los vehículos, por la presencia de hielo en la carpeta asfáltica.

Si bien se abrió el paso, recomiendan circular con máxima precaución, por posible presencia de agua sobre la calzada.

Policía Caminera informó también que se están realizando cortes intermitentes en el kilómetro 877 de la Ruta Nacional 9 Norte, en cercanías a Río Seco, por obras de mantenimiento; y recomienda circular con precaución por la Ruta Nacional 38, entre el kilómetro 132 y el 134, también por obras de mantenimiento.

Te puede interesar

Otra jornada inestable y con humedad para este domingo en Córdoba

En una jornada inestable, la máxima será de 30° de temperatura con una mínima de 22°. Además, habrá viento del sudoeste rotando hacia el norte por la tarde y noche.

La Carlota: un hombre de 75 años mató a su hija de 48 y luego se quitó la vida

El hecho, que es investigado como homicidio seguido de suicidio, ocurrió este miércoles por la noche. El hombre le habría asestado al menos un disparo mortal a su hija, tras mantener una discusión en un gimnasio en el que ella brindaba clases de zumba.

Barrio Crisol Sud: un hombre fue baleado cuando intentaron robarle y está en grave estado

Según informó la Policía, el hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de este jueves, en calles Revolución de Mayo y Madrid. El trabajador, de 30 años, debió ser trasladado al Hospital de Urgencias, a raíz de las heridas de arma de fuego que recibió.

La Uepc resolverá en asambleas si acepta la nueva propuesta salarial de la Provincia

Por la pérdida del FONID, el gobierno se compromete a reemplazarlo con fondos propios bajo el Ítem “Compensación Fonid”. El Plenario de secretarias y secretarios Generales estableció el conograma de asambleas de consulta y resolución.

La Municipalidad otorga turnos especiales de castración para perros potencialmente peligrosos

Con miras a la reglamentación de la Ordenanza 13.393, que otorga hasta el 30 de junio el plazo para que todo dueño o tenedor de un perro potencialmente peligroso deba castrarlo, la Municipalidad abrió un turnero especial para llevar adelante el procedimiento de manera gratuita.

La Municipalidad informó que garantiza alojamiento a personas en situación de calle

El acompañamiento de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano se brinda todo el año. Aunque acercándose la época de bajas temperaturas y cuando se suman por la crisis los desplazados que pernoctan en las calles, esta asistencia del Estado se hace fundamental.