Este martes inicia la preventa de abonos para el Cosquín Rock 2023

Inicia el expendio de tickets para el festival más importante del interior del país. El line up será anunciado en las próximas semanas.
Cosquín Rock ya palpita la edición 2023.

Con fecha confirmada y una grilla de artistas que se promete extensa y variada, el Cosquín Rock calienta motores para la edición 2023 e inicia este martes 20 la venta de abonos. Se trata de la preventa exclusiva "Manijeros", solo para clientes de un banco privado y con posibilidad de abonar en tres cuotas sin interés.

El encuentro del 18 y 19 de febrero en Santa María de Punilla tendrá en breve una segunda etapa de venta. desde la organización informaron que "una vez agotados los cupos de #PreventaManijero, se habilita la #PreventaCaravanero con todas las tarjetas y además BBVA mantiene las 3 cuotas sin interés".

Los tickets pueden adquirirse https://cosquinrock.net/  

Noticias relacionadas:

En su vuelta al ruedo, Cosquín Rock consolidó la apertura a otros géneros
"La Mona" Jiménez y el rock sellaron su alianza definitiva en el Cosquín Rock

Te puede interesar

“Brote”: Gonzalo Dreizik toma la palabra y la convierte en escena

El actor, dramaturgo y director cordobés presenta una propuesta que cruza teatro, poesía y performance. El viernes 19 estrena en el Sindicato de Maravillas, Libertad 326. 

Voces de la Tierra: el proyecto de Alberto Silva que retrata la historia viva de los pueblos cordobeses

Fotografía, memoria y territorio se cruzan en esta propuesta que rescata las historias de los habitantes de pequeñas localidades cordobesas.

El filme cordobés "Las cosas indefinidas II" resultó seleccionado en el ECAM Forum

El reconocido evento, que premia proyectos cinematográficos, concluyó este jueves en Madrid. La película es muy cercana a esta provincia, uno de sus personajes investiga sobre el catalán Juan Bialet Massé.

"Ignífugo": Fernando Zabala actúa y dirige la tercera temporada de su aclamado unipersonal

La obra se presenta cada domingo, a las 20, en Alma Zenna Teatro. Entrevistado por La Nueva Mañana, reflexionó también sobre la actualidad del teatro.

Gabriela Weller: “El buen periodismo se hace con enfoque de derechos y perspectiva de género”

El periodismo interpela a la sociedad sobre las prácticas actuales en un campo minado de desigualdades y políticas antiderechos. Gabriela Weller reflexiona sobre las condiciones del complejo ejercicio de comunicar.

Compañía Tinku estrena la obra "Corroídas" el jueves 18 de junio en Sala 12 Teatro

Se anuncia como "un recorrido físico sobre la herrumbre de los vínculos". La puesta de teatro físico indaga en la paradoja de los cuerpos que buscan el equilibrio en plena caída. En la sala de Santa Rosa 212.