Este martes inicia la preventa de abonos para el Cosquín Rock 2023

Inicia el expendio de tickets para el festival más importante del interior del país. El line up será anunciado en las próximas semanas.

Cosquín Rock ya palpita la edición 2023.

Con fecha confirmada y una grilla de artistas que se promete extensa y variada, el Cosquín Rock calienta motores para la edición 2023 e inicia este martes 20 la venta de abonos. Se trata de la preventa exclusiva "Manijeros", solo para clientes de un banco privado y con posibilidad de abonar en tres cuotas sin interés.

El encuentro del 18 y 19 de febrero en Santa María de Punilla tendrá en breve una segunda etapa de venta. desde la organización informaron que "una vez agotados los cupos de #PreventaManijero, se habilita la #PreventaCaravanero con todas las tarjetas y además BBVA mantiene las 3 cuotas sin interés".

Los tickets pueden adquirirse https://cosquinrock.net/  

Noticias relacionadas:

En su vuelta al ruedo, Cosquín Rock consolidó la apertura a otros géneros
"La Mona" Jiménez y el rock sellaron su alianza definitiva en el Cosquín Rock

Te puede interesar

Arriba al Museo Evita la muestra "Tàpies y el Zen. Visiones del informalismo"

La notable exposición incluirá piezas del artistas catalán y de sus discípulos. Además, en el transcurso de la muestra, también se realizarán conferencias, charlas a pie de obra y mesas redondas.

Realizarán una nueva proyección del ciclo "Cine Distendido" en el Cineclub Municipal

Este sábado 27 de abril se proyectará la película "Un mundo extraño", con entrada libre y gratuita. La proyección recrea funciones adaptadas para personas con dificultades sensoriales, espectro autista, trastornos de aprendizaje o similares, posibilitando el disfrute pleno de las películas.

Mes de la Mujer: la Agencia Córdoba Cultura presenta el ciclo "Ellas Giran con Voz"

Desde el 8 de marzo inicia la programación de shows musicales en varias ciudades del interior provincial, con la actuación de cantantes y mujeres instrumentistas.

Tras 37 años al aire, dejarán de grabar nuevos programas de Los Siete Locos en la TV Pública

El anunció sobre el destino de un programa, que se instaló como una verdadera "institución cultural", generó el repudio de distintos escritores, ex funcionarios de la cultura, intelectuales y artistas.

En el Mes de la Mujer, homenaje a Leonor Marzano, la madre del cuarteto cordobés

El domingo 17 de marzo se hará el reconocimiento a la creadora del Tunga-Tunga, junto a distintas artistas de la escena cuartetera. Desde las 16 y hasta las 20, en el Parque Las Heras-Elisa, con entrada libre y gratuita.

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.