Los cortes programados por la EPEC para este sábado en Córdoba y Río Cuarto

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba detalló cuáles serán las interrupciones del servicio por mantenimiento de red y mejoras.
EPEC informó los cortes programados del servicio para este sábado. Foto: gentileza

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba detalló en qué zonas interrumpirá el servicio este sábado, por tareas de mantenimiento y mejoras del servicio. Los ceses serán en la capital provincial y en la ciudad de Río Cuarto. El detalle de cortes.

Ciudad de Córdoba

Barrios Iponá y San Fernando. Por mantenimiento y mejoras, cortes de 13.30 a 17.30.

Barrios Parque Norte zona rural, Villa Los Llanos y Estación Juárez Celman. Por mantenimiento y mejoras, cortes de 13.30 a 18.00

Barrios Altos de Villa Cabrera, San Lorenzo, Altos de San Martín y Alto Verde. Cortes este sábado de 13.30 a 17.30 por mantenimiento y mejoras.

Barrios Ciudad Mi Esperanza, Villa La Merced y Parque 9 de Julio. Por mantenimiento y mejoras este sábado de 8.30 a 12.30.

Barrios Matienzo y Villa Adela. El corte por mantenimiento y mejoras será de 9 a 12.

Zona rural de Ruta 19, desde Malvinas III hasta planta YPF, incluido el Parque Industrial Mi Granja. Habrá cortes por mantenimiento de 8 a 11.30.

Sector Country Lomas de La Carolina. Cortes de 7.30 a 12.30, por mantenimiento y mejoras en la red.

Barrio Independencia. Este sábado de 7.30 a 10.30, cortes por mantenimiento y mejoras.

Ciudad de Río Cuarto

Sector comprendido por las calles Guardias Nacionales, Mugnaini, Estresa y Río Grande. Cortes por mantenimiento y mejoras, de 13 a 16.

Sector Acero Solaro, Sociedad Rural, Frigorífico Penny Lane, Depósito Top, Molinos Cañuelas, Autódromo Ciudad de Rio Cuarto y zonas Aledañas. Corte del servicio de 7.30 a 12.30

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos colisionaron y seis personas fueron asistidas en el lugar. 

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

La Fiscalía Federal N° 3 de Córdoba pidió la indagación de los magistrados Graciela Susana Montesi y Abel Sánchez Torres, investigados por un vuelo privado a Punta del Este. 

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.

Dos mujeres heridas por un fuerte choque entre un auto y una camioneta frente al Buen Pastor

Los vehículos colisionaron en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Buenos Aires. Dos personas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias. 

Un estudio registró un aumento de las precipitaciones en Córdoba durante 2026

Un informe del Ministerio de Bioagroindustria reveló que Córdoba tuvo un 42% más de lluvias en lo que va de este año, comparado con el 2025.