Los cortes programados por la EPEC para este sábado en Córdoba y Río Cuarto

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba detalló cuáles serán las interrupciones del servicio por mantenimiento de red y mejoras.
Epec cortes programados Prensa Epec
EPEC informó los cortes programados del servicio para este sábado. Foto: gentileza

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba detalló en qué zonas interrumpirá el servicio este sábado, por tareas de mantenimiento y mejoras del servicio. Los ceses serán en la capital provincial y en la ciudad de Río Cuarto. El detalle de cortes.

Ciudad de Córdoba

Barrios Iponá y San Fernando. Por mantenimiento y mejoras, cortes de 13.30 a 17.30.

Barrios Parque Norte zona rural, Villa Los Llanos y Estación Juárez Celman. Por mantenimiento y mejoras, cortes de 13.30 a 18.00

Barrios Altos de Villa Cabrera, San Lorenzo, Altos de San Martín y Alto Verde. Cortes este sábado de 13.30 a 17.30 por mantenimiento y mejoras.

Barrios Ciudad Mi Esperanza, Villa La Merced y Parque 9 de Julio. Por mantenimiento y mejoras este sábado de 8.30 a 12.30.

Barrios Matienzo y Villa Adela. El corte por mantenimiento y mejoras será de 9 a 12.

Zona rural de Ruta 19, desde Malvinas III hasta planta YPF, incluido el Parque Industrial Mi Granja. Habrá cortes por mantenimiento de 8 a 11.30.

Sector Country Lomas de La Carolina. Cortes de 7.30 a 12.30, por mantenimiento y mejoras en la red.

Barrio Independencia. Este sábado de 7.30 a 10.30, cortes por mantenimiento y mejoras.

Ciudad de Río Cuarto

Sector comprendido por las calles Guardias Nacionales, Mugnaini, Estresa y Río Grande. Cortes por mantenimiento y mejoras, de 13 a 16.

Sector Acero Solaro, Sociedad Rural, Frigorífico Penny Lane, Depósito Top, Molinos Cañuelas, Autódromo Ciudad de Rio Cuarto y zonas Aledañas. Corte del servicio de 7.30 a 12.30

Te puede interesar