Racing en la última pelota venció a Defensores en Villa Ramallo

Fue victoria 1 a 0 con la cabeza de Alan Murialdo en un córner en tiempo cumplido. Le saca 3 puntos a Sarmiento para seguir arriba en el Federal A.

Con la cabeza salvadora de Alan Murialdo, Racing de Nueva Italia consiguió un triunfo clave. - Foto: Gentileza Racing de Nueva Italia.

Cuando el partido expiraba, en la última jugada del partido, apareció la cabeza salvadora de Alan Murialdo y de esa forma, Racing de Nueva Italia consiguió un triunfo clave para seguir en lo alto de la tabla del Federal A.

Fue en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano y con el marcador que finalizó 1 a 0, para de esta forma sacar tres puntos de ventaja sobre Sarmiento de Resistencia, que tuvo fecha libre.

El conjunto que dirige Carlos Bossio sabía de la obligación de ganar para sacar ventaja y se plantó de visitante con todo el carácter. De hecho Dormisch, el arquero del local, fue figura. Le tapó varios disparos a Pablo López y un gran mano a mano a Franco García como para acrecentar su imagen.

En el complemento ingresaron Emiliano Blanco y Leandro Fernández,  en busca de profundidad. Se fue expulsado Cartechini en el dueño de casa y solo falta el gol. Hasta ingresó después de casi tres meses Facundo Rivero, luego de su operación de rodilla, para ir a  buscar los tres puntos. Y llegó el desnivel en el final, con el córner y el cabezazo de Murialdo, para que el festejo viaje rumbo a Nueva Italia. 

Ahora Racing tiene 59 puntos, tres más que Sarmiento con igualdad de partidos, y ahora recibe al tercero,  Central Norte, como para buscar escaparse con la cima.

Te puede interesar

Gran triunfo de Belgrano: derrotó 4 a 1 a Sarmiento de Junín y llega "afilado" al clásico

Una gran noche del "Pirata" frente a su gente, que de manera masiva colmó el Julio César Villagra. Abrió el marcador para la visita Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez; después, convirtieron Barinaga y Reyna. En la segunda etapa, Lencioni marcó el cuarto para el "Celeste".

Copa de la Liga: Belgrano cierra su participación en Alberdi, recibiendo a Racing

Lejos de los playoffs, el "Celeste" buscará un triunfo para alejarse de los puestos de retaguardia de la tabla anual. El encuentro se juega en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación en directo de ESPN Premium.

Qué se sabe sobre cuándo y dónde se jugaría el Superclásico: el Kempes con altas chances

El recinto cordobés picaba en punta desde el principio (sobre La Plata y Mendoza) para ser la casa neutral del duelo entre Boca Juniors y River Plate. Resta confirmar también de manera oficial el día, aunque sería el domingo 21 de abril, muy probablemente por la tarde.

Copa Libertadores: Talleres venció a Cobresal en Chile y sigue puntero en el Grupo B

El "Matador" logró un importante triunfo 2 a 0 de visitante, en su ilusión por lograr un lugar en los playoffs del torneo continental. Los goles fueron convertidos por el colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, ambos en el primer tiempo.

Belgrano recibe a Sarmiento para lograr un triunfo que lo despegue del fondo

El partido se juega desde las 21.30, en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Es arbitrado por Jorge Baliño y televisado en directo por TNT Sports.

Copa de la Liga: Instituto cae en Alta Córdoba 0-2 con Independiente de Avellaneda

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31, con "La Gloria" todavía con gran desorientación en sus líneas, aumentó el tanteador Lucas González.